Las Zocas ya tiene nuevo entrenador

Tras la destitución de hace unos días de David Alonso, al frente de Las Zocas. Ya tienen los del Juanito Marrero el nuevo inquilino de su banquillo, Juan Carlos Gutiérrez, que retorna a la isla tras un periplo de unos meses en Uzbekistán.

El técnico sureño, ya acumula unas cuantas campañas a sus espaldas como entrenador de diferentes equipos. El Unión Isora juvenil fue uno de sus puntos de partida en una carrera, que ya se dilata muchos años.

Por la base del CD Tenerife y su conjunto cadete, también pasó. A partir de ahí retornó al sur de la isla, para tomar las riendas del Unión Isora regional y pasar posteriormente al Águilas Atlético, con el que logra el ascenso a la regional preferente.

Posteriormente a su estancia con los de Adeje, le llegó su primera experiencia y hasta ahora, única en tercera con el Ibarra. Regresando luego a las filas del Águilas en categoría preferente. De vuelta a la zona metropolitana, el CD Laguna fue su siguiente equipo, corta experiencia, ya que por motivos laborales no pudo estar mucho tiempo con los laguneros.

Otro  reto le situó en San Miguel, logrando devolver al club a la regional preferente. Para una vez terminada esta irse a Cabo Blanco y entrenar al Igara, al que dejó para probar fortuna fuera de nuestro país, con la escuela del Real Madrid en Uzbekistán.

Ahora le aparece un nuevo y complicado reto para su carrera y que no es otro que cambiar la dinámica de la UD Las Zocas y sacarlo de las posiciones de descenso que actualmente ocupan.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es