El Orotava golea y se mete en la zona noble

La UD Orotava goleó a domicilio al CD Buenavista y se coloca en la segunda posición del Grupo1 de Preferente. Los pupilos de Germán García sentenciaron el partido en el primer periodo donde se fueron al descanso con una ventaja de cinco goles. En el segundo periodo y con los hombres de refresco, “Los Copos” aumentaron su ventaja en dos tantos más.

Se puso muy pronto por delante el Orotava en el marcador ya que a los dos minutos de juego ya mandaban en el partido cuando Gerardo aprovechaba un centro de Fabio para hacer el 0-1.

Pasado el cuarto de hora de juego iban a llegar tres nuevos goles. El 0-2 a los 16 minutos en un nuevo centro de Fabio que remataba Balo. A los 20 caía el tercero para los del Valle en una jugada donde Ale se aprovechaba de un balón rechazado dentro del área. Sólo dos minutos más tarde una jugada entre Gerardo y Balo finalizaba con el cuarto de la tarde.

Poco antes de llegarse al descanso Gerardo iba a lanzar una falta donde el balón se iba al larguero, pero Iván, muy atento lo colaba de cabeza dentro de la meta local.

Tras el parón y el paso por os vestuarios el Orotava saltó al campo y comenzó a hacer cambios. A los 50 minutos llegaría el sexto tanto de los visitantes cuando juanchi culminaba una contra. Poco después Riki cerraría la cuenta goleadora de los suyos al aprovechar un pase de Juanchi desde la banda.

Los locales, a pesar del resultado, no le perdieron la cara al partido e intentaron hilvanar alguna jugada y aproximación al área rival con peligro, pero no lograron batir a Sergio.

FICHA TÉCNICA:

CD BUENAVISTA:

Adrián (Fabián, 44’), Andrés, Álvaro (Miguel, 70’), Eduardo, Idafe, Javier, Óscar, Isaías (José Alejandro, 56’), Juan Pedro (Kevin, 62’), Agoney (Matías, 62’), Óliver.

UD OROTAVA:

Sergio, Juan (Riki, 56’), Pablo Gil, Eduardo Aulet, Adán, Ale (Ernesto, 51’), Iván, Juan Ramón, Gerardo (Bruno, 56’), Balo (Juanchi, 46’), Fabio (Dylan, 56’).

ÁRBITRO:

Ángelo José Infantino Luis, auxiliado por Chiara Lorenzo González y Abraham Giovanni Lorenzo Afonso. Amonestó a los locales Juan Pedro y Óliver; y a los visitantes Ale y Pablo Gil.

GOLES:

0-1, min. 2: Gerardo.

0-2, min 16: Balo.

0-3, min. 20: Ale.

0-4, min. 22: Balo.

0-5, min. 42: Iván.

0-6, min. 50: Juanchi.

0-7, min. 69: Riki.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal Los Cabildos de Buenavista.