El San Lorenzo pese a competir bien , no pudo evitar el triunfo del Laguna

El comenzaba con un dominio muy visible del Laguna, controlando el balón, buscando las bandas desde donde creaba peligro y situaciones.

Cuando solo se habían jugado cuatro minutos se producía una llegada por la izquierda del ataque visitante con centro al área, que remataba desde el segundo palo por Alexis, respondiendo con una gran intervención el portero local Slavisa, el balón se quedaba muerto en la frontal del área chica, y desde allí Edgar disparaba raso logrando el 0-1.

Tras este gol el Laguna siguió dominando el encuentro y llevando peligro a la portería local, pero en la primera llegada de ataque del San Lorenzo que llegaba en el minuto diecisiete, tras una falta lateral ejecutada por Jarni, Rubén entrando desde atrás solo sin marca, de cabeza picaba a un lado el balón, que se colaba en la portería defendida por Alonso, logrando el 1-1.

Dos minutos más tarde el Laguna volvía el Laguna a la carga, cuando Tito luchaba el balón ante la salida de Slavisa logrando cabecear, y el balón se estrellaba en el poste.

El partido continuó por los mismos derroteros, con un San Lorenzo bien agazapado y ordenado, ante un Laguna dominador que desde las bandas efectuó muchos centros al área local, donde Slavisa con sus intervenciones neutralizaba el peligro.

Cuando se alcanzaba el minuto cuarentaicinco el Laguna tuvo una muy clara, cuando entrando desde atrás muy bien Miguel, desde dentro del área disparaba con la zurda y el balón se iba fuera, rosando la escuadra izquierda.

Con empate a un gol se llegaba al final de la primera parte, que fue dominada en juego y ocasiones por el Laguna, pero lo que reflejó el marcador fue la igualada a un gol.

Segunda parte

Se inicio la segunda mitad con la misma tónica que la primera, donde el Laguna siguió buscando ponerse por delante en el marcador, sobre todo por medio de su atacante Alexis que estuvo muy incisivo, pero que se topaba con las acciones defensivas locales y con las intervenciones de Slavisa.

En el minuto cincuentaisiete, en un balón largo por la derecha al que llegaba el visitante Lucas incorporándose al ataque, poniendo un buen pase a media altura, para que su compañero Tito tirándose en plancha no llegaba por muy poco.

El segundo gol del Laguna llegaba en el minuto setentaidós, cuando Pecos avanzaba con el balón, y con un disparo lejano durísimo arriba lograba batir a Slavisa, que nada pudo hacer pese a su esfuerzo.

A partir de marcar este segundo gol, el Laguna ya no tenía la necesidad de irse arriba de la misma forma, y es el San Lorenzo quien si la tuvo, y se fue arriba a buscar la igualada algo deslavazado, colgando muchos centros, sobre todo mediante faltas laterales que apenas inquietaron la portería visitante.,

En el tramo final el partido se deslució mucho, y donde llegaba la expulsión de Mingo con doble tarjeta (83´), y la de los visitantes con doble amarilla también Alexis (91´) y Edu Puertas (95´).

Se llegaba al final del encuentro con un triunfo para el Laguna que lo busco más, ante un San Lorenzo que compitió bien, pero que no fue suficiente para al final sumar.

Declaraciones post partido:

Entrenador y jugadores del CD San Lorenzo

Entrenador y jugadores del CD Laguna

Ficha técnica:

CD San Lorenzo:

Slavisa, Mingo, Omar, Rubén, Fumero, Gabri, Jarni (Aco, 80´), Oli (Adri, 75´), Ursino, Ilias (Amilcar, 75´) y Tigre. Entrenador: Miguelo García.

CD Laguna:

Alonso, Lucas (Samu, 70´), Pulpo, Puyi, Nano (Franco, 92´), Edu Puerta, Nebai, Pecos, Alexis, Tito y Edgar (Miguel, 26´). Entrenador: Antonio García  (Toñito).

Árbitro:

Jorge García Hernández, asistido por Alexandre Rodríguez González y Rubén Marrero Castilla, por parte local expulsó doble amarilla a Mingo (83´), y mostró tarjeta amarilla a Omar, Fumero, Jarni y Ursino, expulsó con doble amarilla a Alexis (91´) y Edu Puerta (95´), y mostró tarjeta amarilla Pulpo, Pecos, Tito y Miguel.

Goles:
0-1 Edgar minuto 4
1-1 Rubén minuto 17
1-2 Pecos minuto 72

Incidencias: bajo una tarde agradable tuvo lugar el encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Óscar Pérez Barrios, perteneciente a la décima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2, ante unos 200 espectadores, terreno de juego en buenas condiciones.