Nueva goleada del CD Sauzal que sigue apuntando a la zona alta

El CD Sauzal retorna a la senda de los triunfos consiguiendo una goleada ante la EF José Martín El Cano. Los de Adrián Albéniz se colocan muy cerca de los puestos de privilegio. Valieron los goles de Ignacio (2); Adán (2) y Víctor Verano, que sitúan a los azulillos como el equipo más goleador de la categoría junto al Atlético Victoria.

Empezó intentándolo el equipo local con balones al área de Enrique, José David e Ignacio que no encontraron rematador. Por su parte, El Cano buscaba las salidas rápidas intentando conectar con sus delanteros. Christian pudo marcar pero el balón se marchó fuera. Poco después Brian tuvo el gol de los suyos en sus botas cuando se quedó sólo con el meta local Zeben, que le sacó el balón a bocajarro.

El Sauzal respondió en la siguiente jugada con el primer gol del encuentro cuando Adán recibió un balón por la izquierda y de tiro raso batía al meta Javi haciendo subir el 1-0 al marcador.

Sólo tres minutos más tarde era Ignacio el que aumentaba la ventaja sauzalera cuando aprovechaba un buen pase de Félix desde la izquierda para rematar el balón a placer en el segundo palo y conseguir el segundo tanto de los de Adrián Albéniz.

Busco sentenciar el Sauzal el partido en los primeros minutos del segundo periodo. Ignacio probó fortuna dos veces y Moi en otra, pero no estuvieron acertados.

A los 60 minutos llegaba el tercer gol del encuentro. Ignacio recibía un balón por la derecha del ataque local y batía a Javi por alto en su salida.

Siguieron sucediéndose las oportunidades por los locales en oportunidades de Adán, Mauro y Ernesto que pudieron ampliar distancias en el marcador. Sin embargo hubo de esperarse a la recta final para que llegaran dos nuevos tantos norteños. En el minuto 86 Víctor enviaba el balón al poste y Víctor Verano lo mandaba finalmente al fondo de la portería logrando el cuarto gol. En tiempo añadido Adán se marchaba a portería, regateaba al portero y marcaba a placer cerrando el marcador.

El Cano intento maquillar el resultado en los minutos finales pero Sandro y Cristhian no estuvieron finos.

FICHA TÉCNICA:

CD SAUZAL:

Zeben, Andrés (Víctor Verano, 58’), José David, Moisés Herrera, Josué, Enrique (Manu Pérez 70’), Moi (Ernesto, 58’), Mauro, Ignacio (Víctor, 75’), Félix (Juan Pablo, 75’), Adán.

EF JOSÉ MARTÍN EL CANO:

Javi, Daniel, Diego (Zene, 46’), Oswaldo, Zeben, Edgar, Willi (Nacho, 46’), Willy (Gregorio, 55’), Christian, Brian (Sandro, 46’), Edey (Dieguito, 68’).

ÁRBITRO:

Raúl Alonso Lorenzo, auxiliado por Belinda Castilla Mesa y Rubén Marrero Castilla. Amonestó al local Enrique y a los visitantes Oswaldo y Zene.

GOLES:

1-0, min. 40: Adán.

2-0, min. 43: Ignacio.

3-0, min. 60: Ignacio.

4-0, min. 84: Víctor Verano.

5-0, min. 91: Adán.

INCIDENCIAS:

Partido e liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal de Las Breñas, El Sauzal. Unos 150 espectadores.