El Sauzal vence al Tejina y mete presión en la zona noble

El Sauzal tenía que ganar para no perder la opción de meterse en los puestos de play off, ante el Unión Tejina que quería poner tierra de por medio con los equipos de la zona roja.

Fue un encuentro muy movido y con muchos goles, donde ya en el minuto veinte tras un robo de balón del Tejina, que monta una contra por medio de Mateo metiendo éste un pase en profundidad para Aitor, y éste encarando al portero local Andrew le batía por el lada izquierda, era el 0-1.

Reaccionaba el Sauzal y cinco minutos más tarde, tras un ataque que terminaba con un centro lateral al área , Félix de cabeza hacía el 1-1 para su equipo. x

El partido alcanzaba el minuto treintaicinco, en una jugada del visitante Aitor que finalizaba con pase para su compañero Adrián, donde encaraba éste a Andrew, poniendo de nuevo por delante a su equipo en el marcador, era el 1-2.

Con ventaja de un gol para el Tejina se llegaba al final del primer tiempo.

En la segunda mitad hubo que esperar al minuto sesentaicinco, donde tras un centro lateral al área visitante, se señalaba penalti favorable al Sauzal por unas manos. Lo ejecutaba Adán consiguiendo el 2-2.

Tras lograr la igualada a dos, diez minutos más tarde en una jugada combinada entre Adán, Félix y Moisés Ávila, que terminaba con pared con Félix , este entraba en el área cruzando el balón a la salida del portero lograba poner a su equipo por delante en el marcador, con el 3-2.

El Sauzal logró aguantar su ventaja, y se llegaba al con victoria mínima para el conjunto de Adrián Albéniz, que con este resultado sigue como serio candidato a la zona play off, su próximo encuentro lo jugará en el Avencio Hernández donde se medirá con la UD Tacoronte. En cuanto al Tejina derrota que le deja en riesgo de poder caer en la zona de descenso, su próximo encuentro lo disputará ante el Icodense en el Izquierdo Rodríguez.

Ficha técnica:

CD Sauzal Discarten: Andrew, Andrés (Antonio, 56´), Iván, Jorge, Josué, Mauro, Ignacio (José David, 85´), Víctor Cury (Víctor González, 56´), Adán, Félix y Moisés Ávila. Entrenador: Adrián Albéniz

CD Unión Tejina: Eduardo, Alejandro, Edgar, David, Víctor (Saúl, 74´), Hugo(Kevin, 64´), Airam (Jonay,17´), Diego (Rayco, , Adrián, Aitor y Mateo (Adrián, 74´). Entrenador: Berto Rodríguez

Árbitro: Adrián Cruz Reyes, asistido por Airam Martín Arzola y Víctor Álvarez Gómez, Por parte local amonestó a su entrenador, y a los jugadores Jorge Hernández y Moisés Ávila, por parte visitante amonestó a Diego, Airam, Aitor, David y Mateo.

Goles:

0-1 Aitor minuto 20
1-1 Félix minuto 25
1-2 Adrián minuto 35
2-2 Adán de penalti minuto 65
3-2 Félix minuto 75

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Las Breñas, perteneciente a la decimotercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.