La FTF ha puesto una sanción al Isora CF por alineación indebida del jugador José María Déniz Ferrer, que le hace salir de los puestos de liguilla y meter al Valle Guerra en esos puestos.
El partido se disputó el pasado 30 de noviembre en El Hierro y la FTF ha fallado en el día de hoy. Con este "nuevo" resultado el Isora se sitúa en la posición 7 de la liga con 24 puntos a tres de la zona de liguilla y el Valle Guerra que hasta estaba fuera se coloca segundo con 29 puntos, con dos de ventaja sobre el quinto clasificado y con cinco precisamente sobre el Isora. No sabemos cómo ha caído esta noticia en el conjunto herreño, que supondrá un jarro de agua fría para sus aspiraciones, pues de haber dos equipos de El Hierro metidos en liguilla, se pasa a tener sólo, de momento, al Atlco. Pinar. En el Valle Guerra supondremos que hay satisfacción y felicidad, ya que vuelven a estar metidos en esos cuatro puestos que dan opción a subir de categoría.
Este es el fallo de la resolución:
"Vista el acta del encuentro de la referencia y los diferentes informes obrantes en el expediente, este Comité acuerda declarar alineación indebida del jugador del ISORA C.F. don José María Déniz Ferrer, por lo que declara vencedor al C.D. VALLE GUERRA con el resultado de cero goles a tres. Asimismo se anula la sanción de un encuentro impuesta al jugador del ISORA C.F. don José Santana Valera en resolución de fecha 27 de Noviembre de 2008."