Triunfo del Añaza en Candelaria ante un Igueste que sigue sin marcar

Victoria del Añaza en el Municipal de Candelaria donde consiguió alzarse con los tres puntos en juego gracias a los goles conseguidos al final de cada periodo del encuentro. Los locales, aunque no hicieron un mal juego, siguen notando la falta de puntería cara a la meta rival y acumulan su cuarta jornada sin conseguir un gol a su favor. 

La primera mitad comenzó con dominio alterno y llegadas de unos y otros a las áreas contrarias, siendo el Igueste el que más pisaba el terreno rival. Las oportunidades de peligro llegarían en una falta lanzada por Sergio que detuvo Javi sin problemas para el equipo local y donde los candelarieros reclamaron un penalti por manos de un defensor, y un remate de Moreno, solo ante el meta local Garoé, que sacó el balón abajo en la mejor oportunidad del conjunto rojillo. A falta de siete minutos para el descanso llegaría el primer tanto del conjunto capitalino cuando tras un saque de falta, Aliú conseguía enviar el balón al fondo de la portería. Ya casi con el tiempo cumplido Miguel pudo empatar el encuentro en una jugada donde obligó al meta visitante Javi a realizar una gran intervención evitando el que ya se cantaba como gol del Igueste.

En la segunda mitad salió mucho más decidido el Añaza a sentenciar el partido, sobre todo en los primeros minutos. Los locales también intentaban acercarse al área rival en busca del empate y tenían en Miguel al protagonista principal de las jugadas de peligro. En una de ellas y tras una internada por la derecha, obligó a Javi a sacar el balón con los pies a bocajarro.