El derbi acabó como empezó

Igualdad al final de los noventa minutos en el derbi entre el Unión Tejina y el Valle Guerra, en un partido poco vistoso en el que los locales no supieron aprovechar la superioridad numérica de la que dispusieron todo el segundo tiempo y que se disputó ante una gran asistencia de público. De esta forma las cosas siguen igual para los dos, con los tejineros conservando el liderato y sin conocer la derrota, mientras que los valleros merodean los puestos que dan la posibilidad de jugar el play off de ascenso.

Poco juego se vio en el primer periodo y salvo en los instantes finales no hubo muchas ocasiones de gol, con dominio alterno ninguno supo hacerse con el control del juego y el único arma de cara a puerta era la estrategia.

La primera oportunidad en la que se acercaron a puerta con cierto peligro fue para el Unión Tejina, una falta de Rayco, puso en ciertos apuros a Andrew, que solventó sin mayores problemas. De esta misma forma, una falta, fue también como el Valle Guerra inquietó a su rival, tras ejecutar Aitor, Caleb rechazó y el balón cayó en las botas de Edu, que desde cerca remató alto.