El Candela a punto de sumar ante el líder

El Candela a punto de sumar ante el líder.

El Tenerife C tuvo que trabajar a fondo para lograr derrotar al Candela en el último tramo del encuentro.

Partido donde ninguno de los dos equipos se jugaba nada transcendental en la clasificación. Con un Tenerife C ya Campeón de Grupo, ante un Candela que había conseguido la jornada anterior la permanencia para la próxima temporada en la Primera Categoría.

El Tenerife lograba marcar antes de llegarse al minuto quince (1-0), pero el Candela le «salía respondón» y lograba el empate a la media hora. Volteaba además el marcador diez minutos más tarde. Se llegaba al descanso con victoria de un gol para el Candela (1-2).

En la segunda mitad el Tenerife C se volcó a por el partido, y el Candela aguantó bien las acometidas. Pero en el minuto ochenta el conjunto de Chema Izquerdo lograba el empate (2-2). Pero cinco minutos más tarde se volteaba de nuevo el marcador poniendo el 3-2.

Los goles detallados:

1-0 minuto 11, entrada por la izquierda de Ramsés que cogía adelantada a la defensa visitante, encarando al portero visitante desbordaba a éste marcando gol.

1-1 minuto 30, lanzamiento de córner de Felipe desde la izquierda, donde Danilson se anticipaba en el primer palo y de cabeza lograba empatar.

1-2 minuto 40, gran jugada por la izquierda de Nene con pase sobre Zonzamas, que terminaba centrando y desde la corona disparaba Franco logrando aventajar a su equipo.

2-2 minuto 80, con el Tenerife C volcado, llegaba un ataque por la derecha con centro de Martínez, que terminaba dando en un contrario y entrando a la portería visitante. El árbitro en el acta concedía el gol a Martínez.

3-2 minuto 85, nueva jugada por la derecha con balón dividido al segundo palo y ante las dudas defensivas del conjunto visitante, Santi marcaba el 3-2, resultado que con el paso de los minutos y el pitido final significó una trabajada victoria del Tenerife C.

Alineaciones:

C.D. Tenerife C: Philip, Sergio, Mehdi, Marcos, Fabio, Joel, Abraham, Cruz, Mario, Lempa y Ramsés Entrenador:  Chema Izquierdo

C.D. Candela: Christian, Carlos, Pepe, Benjamín, Danilson (Carlos Torralbo, 81´), Felipe (Brian, 73´), Borja (Rubén, 85´), Franco (Osvaldo, 65´) , Angel, Nay, y Zonzamas.  Entrenador: Toño Palenzuela.

Árbitro: Adrián Baña Medina (Tacoronte) asistido por Diego Ronald Pinto Flores y Cristofer León González, por parte local amonestó a Sergio y Mario, y por parte visitante Carlos, Pepe, Benjamín, Angel, Zozamas y Nay.

Goles:

[event_blocks event=»40021″ show_all_events_link=»0″]

1-0 Ramsés minuto 1.
1-1 Danilson minuto 30.
1-2 Franco minuto 40.
2-2 Martínez minuto 80.
3-2 Santi minuto 85.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Ciudad Deportiva Javier Pérez Campo III, perteneciente a la vigésima novena jornada de la Primera Categoría Regional Grupo 2, en un terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es