Ricardo Acosta dimite como entrenador del CD Buenavista

Ricardo Acosta no continuará como entrenador del C.D. Buenavista.

Ricardo Acosta no continuará como entrenador del C.D. Buenavista, este lunes se ha hecho oficial su renuncia a continuar como entrenador del Club norteño.

  • Enterados de esta situación, nos hemos puesto en contacto con Ricardo, para que él mismo nos contara en primera persona los motivos que le han obligado a no continuar:

¿Cuál ha sido el motivo por el que no continuas como entrenador en el C.D. Buenavista?
En principio han sido motivos personales unidos a ciertas cosas ocurridas a nivel interno de club lo que me ha llevado a presentar la dimisión como primer entrenador.

«A ello, el resto de mi cuerpo técnico también ha abandonado el proyecto».

¿Cómo te sientes ahora mismo tras este hecho?
Ha sido una pena, mucha ilusión en un proyecto que pensamos que podía ser muy positivo, pero finalizó muy pronto con apenas tres semanas de pretemporada. Espero y deseo que el Buenavista tenga mucha suerte en una categoría muy igualada para este año.

¿Ha habido reacción por parte de la plantilla?
Hablé con los capitanes de la plantilla y algún jugador para explicarles mi decisión y la verdad es que no se lo esperaban y me comunicaron que ha sido una pena ya que se encontraban muy bien en este inicio de pretemporada pero que respetaban mi decisión.

Darle las gracias a la directiva por su confianza y desearle al CD Buenavista mucha suerte en su debut en Primera Regional después del magnífico ascenso de la temporada pasada.

¿Volverás a los banquillos en breve o cuando salga una ocasión?
Ahora a corto plazo será complicado, la temporada está a punto de comenzar, pero espero hacerlo pronto si se presenta la ocasión con un proyecto ambicioso. Esperaremos y estudiaremos si surgiera algo interesante.

Para terminar aquí, ¿algo quieras añadir?
Bueno, darle las gracias a este medio y seguro que nos volveremos a ver por los terrenos de juego.
Por nuestra parte darle las gracias y transmitirle nuestro deseo de verle de nuevo en los banquillos.

Pepe González
ElDeportivo.es