Previa de Primera Regional Grupo 2, jornada 2

Previa de Primera Regional Grupo 2, jornada 2.

Este grupo también se ha mostrado muy igualado y con muchos resultados apretados. Solamente la excepción del Fañabé que goleaba al Santiago del Teide, convirtiéndole en el líder actual.

  • Esta segunda jornada es previsible que sea también muy igualada y competida, sin descartar por supuesto algún resultado que pueda llamar la atención.

Para el VIERNES seis partidos a partir de las 21:00:

C.D. San Andrés – U.D. Ibarra B.
Campo Municipal Las Huertas.
El San Andrés llega de sufrir una derrota en la primera jornada, por lo que intentará en su vuelta después de tanto tiempo a Las Huertas, y ante sus aficionados, resarcirse y brindar un triunfo. El filiar galletero no pudo jugar su primer encuentro (suspendido), querrá sorprender a su rival y comenzar con buen pie.

Arbitrará Jesús M. Hernández González, de la Delegación Norte.

C.D. Laguna – C.D. Arguijón.
Campo Municipal Francisco Peraza.
El Laguna, que acarició la victoria la pasada jornada, querrá disfrutar de ella en esta; para eso debe vencer al Arguijón, que llegará dispuesto a hacer bueno el resultado cosechado en la jornada inaugural.

Arbitrará Gonzalo Rodríguez Machado, de la Delegación Norte.

C.D. Igueste – C.D. Guargacho.
Campo Municipal Bruno Alberto Sabina (Candelaria).
El conjunto iguestero llega de cosechar una victoria a domicilio, por lo que tendrán en mente dar paso en casa a un nuevo triunfo. Pero tendrá en frente al Guargacho, que quiere también un buen resultado y al que se le suele dar bien el Municipal de Candelaria.

Arbitrará Adrián Baña Medina, de la Delegación Tacoronte.

C.D. Igara – C.D. San Isidro.
Campo Municipal José Antonio Fumero.
Un interesante encuentro que medirá al conjunto de Pepe Coello, que viene de ganar a domicilio al Furia Arona, con el de David Tajao, que no empezó con buen pie y cayó en casa. Ante esto es lógico pensar que el I’Gara quiera sumar una nueva victoria, y que el San Isidro tenga previsto subsanar su derrota en Cabo Blanco.

Arbitrará Tanausú de la Rosa Ramón, de la Delegación Sur.

U.D. Las Zocas B – C.D. Candela.
Campo Municipal Juanito Marrero.
El filiar zoquero debutó en la categoría con triunfo a domicilio, por lo que intentará en su primer partido de Primera en casa, y ante su público, hacerlo con un triunfo. El Candela querrá evitar esa celebración, arrancando para ello un buen resultado del Juanito Marrero.

Arbitrará Airam Marín Arzola, de la Delegación Sur.

Real Unión Tenerife – Fañabé C.F.
Campo de Fútbol La Salud.
El Real Unión no pudo debutar en liga la jornada pasada (suspendido), en La Salud tendrá como objetivo hacerlo en busca de los tres puntos en juego, delante tendrá al Fañabé , que llega de momento como líder del Grupo 2, y con la idea de intentar continuar en esta posición.

Arbitrará Mario Martin Hernández, de la Delegación Tacoronte.

Dos encuentros para el SÁBADO con comienzo programado en horario diferente:

C.D. Charco del Pino – C.D. Furia Arona.
19:00 Campo Municipal de Charco del Pino.
El Charco llega a este encuentro después de cosechar un punto en Candelaria, y buscará ampliar su puntuación ante su afición. El Arona buscará recuperar los tres puntos perdidos en casa ante el I’Gara, o parte de éstos.

Arbitrará Aitor Hernández Rodríguez, de la Delegación Sur.

EMF Santiago del Teide – C.F. Juventud Laguna.
20:00 Campo Municipal El Colón (Tamaimo).
La dolorosa derrota en Fañabé, obliga al Santiago del Teide a buscar un triunfo que haga olvidar lo sucedido. El Juventud Laguna, que perdía en casa, llega también con la primera intención de poder recuperar este terreno perdido en el Anexo lagunero.

Arbitrará David Cardador Vargas, de la Delegación Sur.

Pepe González,
ElDeportivo.es