El Florida logra recuperar el liderato

El Florida lograba la victoria en la prolongación ante un Añime que plantó cara.

El Florida C.F. se jugaba el poder volver a tomar el liderato del grupo, ante un Añime que quería sacar un buen resultado para continuar metido en los puestos de ascenso. 

  • El encuentro fue muy disputado donde el Florida se encontró un buen rival que planteó y jugó muy bien el partido, demostrando sus opciones de estar al final entre los mejores del grupo.

Cuando ya se firmaba el empate a cero, Iván Largo controlaba un balón en banda izquierda según el ataque del Florida, se metía unos metros y viendo la entrada de Víctor por el segundo palo, quien desde allí como mismo llegaba el esférico golpea fuerte arriba, marcando el 1-0.

Vídeo cedido por el Florida:

Triunfo que para el Florida supone retomar el liderato, y derrota que para el Añime ha significado salir de entre los cinco primeros puestos cayendo ahora al séptimo a dos puntos del ahora quinto Isora.

Ficha técnica:

Florida C.F.:

Once inicial del Florida CF.
Foto cedida por el Florida CF.

Alejandro, Jonay (José Andrés, 68´), Darío (Demetrio, 55´), Omar, Ayoze, Largo, Marre (Mejía, 65´), More, Nadir (Adrián, 75´), Rubio y Diego(Víctor, 75´). Entrenador: Mario Domínguez.

C.D. Añime Cuesta Piedra: Castilla, Pablo (Abraham, 83´), Jose, Armando, Ancor, Sio, Airán, Tato (Saulo, 65´), Piña, Joshua (Ousman, 85´)y Dailos (Miguel, 84´). Entrenador: Cándido Martín.

Árbitro:

Borja Álamo Fernández (Hierro), asistido por Javie Sosa Mesa y Angel Jonay Pérez Pérez , por parte local amonestó a los locales Nadir, More y Alejandro, y por parte visitante amonestó a Jose, Armando y Migue

El gol:
1-0 Víctor minuto 92.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal La Florida, perteneciente a la sexta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, en un terreno de juego en buenas condiciones.