El Ofra sufrió para ganar a un Portezuelo que lo intentó hasta el final

Foto cedida por el Ofra.

El C.D. Portezuelo llegaba a este encuentro con la necesidad de lograr su primera victoria de la temporada, para intentar salir de la zona de descenso, el Ofra quería hacer bueno su triunfo anterior con el Atlético Pinar en el Chano Hernández, y seguir así escalando posiciones en la tabla.

Fue una primera parte donde ambos contendientes buscaron la puerta contraria constantemente. Cuando se llegaba al minuto 39, robo el balón el Ofra en medio campo, y tras un pase al hueco de Danilo para David, éste último quedaba solo ante el portero local Mario, marcando el 0-1 para el Ofra.

Finalizaba la primera mitad con victoria por la mínima del Ofra, que cara a la portería se mostró algo mas efectivo, y lograba la mencionada ventaja.

En la segunda el Portezuelo apretó mucho y puso en aprietos al Ofra, que tuvo que trabajar mucho para conservar la ventaja obtenida en la primera mitad.

Al final triunfo para el C.D. Ofra que le supone quedar en la sexta posición a tan solo un punto de la zona de promoción de ascenso. Cuarta derrota consecutiva que mete como colista al C.D. Portezuelo con un solo punto en cinco encuentros disputado.

Ficha Técnica:

C.D. Portezuelo Tegueste: Mario, Andrés, Alejandro, Samuel (Airam, 15´), Idu, Jose (Zebenzui, 88´), Eli (Jorge, 58´), Juan, Fabio (Roberto, 74´), Juanma y Jorge. Entrenador: Angel Luis Pérez.

C.D. Ofra: Eduardo, Falo, Aleix, Cabrera, Diego, Abraham, Davi, Ibarria (Ashael, 85´), Sandro (Jorge, 77´), Cris y Danilo (Alvaro, 88´) Entrenador: no presentó.

Árbitro: Sergio Yumar Luis (Norte) , por parte local amonestó a Eli, Fabio y Juanma, por parte visitante amonestó a Cristian, Dani, Ibarria, Ashael y Luis.

Goles:
0-1 David minuto 39

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Punta del Hidalgo, perteneciente a la quinta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González
ElDeportivo.es