El Florida sigue firme

Foto cedida por el Florida.

El Atlético Restinga hizo méritos para no perder, ante un Florida C.F. que supo contener y matar cuando las tuvo.

El Restinga de inicio creó varias ocasiones que apunto estuvo de materializar, delante un Florida que cerraba bien líneas y sin renunciar al ataque. De esta forma en el minuto ocho, y en la primera clara que tuvo, el balón llegaba para More quien tras un tiro desde la frontal que toca en un defensor despistando al portero local Chicho, que no pudo evitar que se colara el balón en su portería, era el 0-1.

Tras el gol encajado el Restinga no se vendría abajo e intentó conseguir la igualada. Pero sería en el minuto veinticinco cuando en un avance el Florida forzaba un córner que ejecutaba More, y Largo situado en el segundo y de cabeza batía a Chicho, haciendo subir el 0-2.

  • Minutos más tarde de haber logrado el segundo gol (38´), el Florida se quedaba en inferioridad numérica al ver Omar la segunda amarilla.

Finalizaba la primera mitad y los equipos se iban a los vestuarios con un marcador favorable para el Florida.

En la segunda parte el Restinga salió a por el partido, y conseguía acortar distancia en el marcador cuando en el minuto setenta y tres, Josito aprovechaba un pase en profundidad de Carlos, para batir al portero visitante Alejandro, haciendo el 1-2.

El Restinga lo intentaría, pero los desaciertos, en ocasiones la mala fortuna y por otro lado las buenas intervenciones del portero visitante Alejando, impidieron que el conjunto herreño lograra la igualada en el marcador.

  • Derrota que deja al Restinga marcando la línea de salvación, y al Florida la victoria le hace no perder distancia con respecto al líder, manteniéndose así como segundo.

Ficha técnica:

At. Restinga:

Foto cedida por el Atlético Restinga.

Chicho, Damián (Xavi, 35´), Moisés, Ángel, Carlos, Fernando, Avel (Jorda, 46´), Javier, Josito, Carlos y Adrián (Alejandro, 70´). Entrenador: Fanfi Herrera.

Florida C.F.: Alejandro , José Andrés, Demetrio (Víctor, 46´), Omar, Ayoze, Largo, Diego, Samu (Gare, 60´), Nadir (Darío, 40´), More (Javito, 65´)y Nene. Entrenador: Mario Domínguez.

Árbitro: Borja David Álamo Fernández, asistido por Johan González Rodríguez y Alvaro Rodríguez López. Por parte local amonestó a Carlos, Chicho, Javier y Ángel. Por parte visitante expulsó con doble amarilla a Omar (38´) y amonestó a Demetrio y Samuel.

Goles:
0-1 More minuto 8.
0-2 Largo minuto 25.
1-2 Josito minuto 73.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Los Cabildos, perteneciente a la novena jornada de la Primera Categoría Grupo 1, en un terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es