Realejos – Ofra, dos equipos llamados a estar entre los primeros

El Realejos sumó puntos ante un difícil rival como es el Ofra..
Foto cedida por Cipriano García.

La UD Realejos jugaba en casa y le tocaba intentar hacer muy bueno el resultado de la jornada anterior, y para eso debía imponer su fútbol y aprovechar el factor campo. Ante un CD Ofra que también sabe jugar y que debía intentar sacar algo positivo en su visita a Los Príncipes.

  • Interesante encuentro con dos equipos llamados a finalizar entre los cinco primeros puestos del grupo.

Se presenció un encuentro muy disputado, en el que hubo un gran control del esférico por parte del Realejos durante casi todo el encuentro, creando ocasiones, ante un Ofra que estuvo a buen nivel, que siempre dio la cara al partido buscando y creando ocasiones de gol también.

La primera mitad finalizaba con empate a cero goles.

En la segunda cuando corría el minuto sesenta y dos el conjunto local forzaba un córner a su favor, que remataba desde el primer palo Eduardo, llegando el balón al fondo de la portería visitante (1-0).

A partir del gol del Realejos, el Ofra intentó igualar y el Realejos defendió e intentó ampliar la ventaja en el marcador.

Con el pitido final:

  • La victoria caía para la UD Realejos que se mete con un partido menos sexto, con los mismos puntos que el quinto clasificado.
  • El CD Ofra con la derrota cae a la octava posición, pero queda muy cerca de la quinta plaza, donde ahora mismo está a un solo punto.

Ficha técnica:

U.D. Realejos:

Julio, Sergio, Migue, Adrián, Raúl, Aarón, Eduardo, Oscar, Samuel (Chola, 65´), José Luis (López, 85´)y Pipo (Jesús Torres, 55´). Entrenador: Javier Hernández.

C.D. Ofra:

Eduardo, Diego, Ibarria (Dani Hernández, 66´), Alexis Cabrera, David Herrera, Dani Viejo, Abraham (Yenebi, 80´) , José Alexis, Dani Rodríguez, Cristian y David Cabrera. Entrenador: Cristian Larsuk.

Árbitro:

Adrián Baña Medina (Tacoronte), asistido por Ayoze Rodríguez Pérez y Yapci Acosta Pérez por parte local expulsó a Oscar con doble amarilla y amonesto a Sergio y Adrián, y por parte visitante amonestó a Dani Nuez, Cristian, Abraham y Oscar (banquillo)

Goles:
1-0 Eduardo minuto 62.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Fútbol Los Príncipes, perteneciente a la séptima jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en malas condiciones.