El Ibarra B no hizo bueno el punto de la jornada anterior

El Ibarra B no hizo bueno el punto de la jornada anterior.
El Ibarra B no hizo bueno el punto logrado fuera la jornada anterior, ante un CD Raqui San Isidro que supo manejar el encuentro y matar en el momento preciso.

  • Por parte del Ibarra B tenía que salir a por los tres puntos para intentar salir de la zona de descenso o por lo menos no alejarse de la de permanencia.
  • Y el San Isidro con necesidad también de ganar el encuentro para intentar meterse en zona vip, o por lo menos no alejarse de ella.

En un inicio de encuentro el San Isidro se mostró superior Ibarra B, donde en el minuto cinco tras un robo de balón de Aitor con pase de éste para Pedro quien se escapaba de la vigilancia de los defensas locales encarando la portería marcando el 0-1.

A partir del gol del Raqui el Ibarra B intentaba reponerse y quiso dominar el encuentro, encontrando siempre una gran oposición y contención por parte del contrario que respondía con peligrosas contras. Y estuvo a punto de ampliar la ventaja en el marcador por medio de las ocasiones de Airam, Kike, y Baba.
Hasta que en el minuto treinta y ocho, tras un pase en profundidad Pedro se iba en velocidad encaraba a un defensor driblándole y cruzando el balón al palo largo de la portería defendida por Slavisa, conseguía el 0-2.

Con ventaja de dos goles para el conjunto visitante se iban los jugadores al descanso.

SEGUNDA PARTE:

En la segunda parte el Ibarra B realiza algunos cambios intentando dar más profundidad a sus llegadas a puerta contraria, generando algunas ocasiones. Y sería Ellande quien tras un buen disparo el balón se iba al palo, y también de cabeza Josué solo la tiraba fuera.

También disfrutó el Raqui de algunas ocasiones, sobre todo una de Kike a pase de Baba, pero no llegaba al balón por muy poco, y otra ocasión la tuvo Pedro, quien tras recibir un pase atrás de Baba enviaba el balón fuera.

El Ibarra tendría una nueva ocasión cuando Ellande remataba muy bien, parando el portero visitante Yeray.
En el minuto setenta y cinco Baba realizaba una buena jugada que finalizaba con centro para Kike, quien de fuerte disparo ponía el 0-3, y la sentencia en el marcador.

Con el tercer gol del San Isidro ya todo fue cuestión que finalizara el encuentro, que lo hizo con victoria de tres goles para el conjunto de La Palmera.

Con este resultado:

  • El Ibarra queda una jornada mas metido en zona de descenso ocupando la décimo quinta posición con ocho puntos; su próximo encuentro lo jugará en el Juanito Marrero ante Las Zocas B.
  • En cuanto al San Isidro, la victoria le supone ocupar la séptima posición a cuatro de la quinta plaza; su próximo encuentro lo jugará en casa donde recibirá al Guargacho.

Ficha técnica:

U.D. Ibarra B: Slavisa, Sergio (Julián, 58´), Adonay, Adrián, Roberto, Moisés (Aarón, 63´), Seydina, Alejandro (Abian, 46´ (Lucas, 75´)), Aday, José Carlos (Fernando, 30´) y Ellande. Entrenador: Josechu Reverón.

C.D. Raqui San Isidro: Yeray, Jony (Domingo Yeray, 87´), Iván, Fran, Edu Wailer, Aitor, Baba, Piñero (Yhosua, 73´), Pedro, Airam (Nua, 64´) y Kike (Joshua, 79´). Entrenador: David Tajao.

Árbitro: Tanausú de la Rosa Ramón (Sur), asistido por José Alejandro Luis Marcelino y Francisco Javier Rodríguez Pérez , sin amonestaciones.

Goles:
0-1 Pedro minuto 5.
0-2 Pedro minuto 3.
0-3 Kike minuto 75.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Dionisio González, perteneciente a la decimoprimera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González
ElDeportivo.es