David Marrero, «Resurgimos con jugadores de la casa»

David Marrero.

David Marrero (Tajao), tras finalizar su etapa como futbolista inició la de entrenador, y lleva en estas labores ocho años ya, entrenando al C.D. Hermano Pedro con el que ascendió a la Primera Regional, club con el que a punto estuvo de conseguir un ascenso la Regional Preferente.

Entrenó también en su momento al C.D. Raqui San Isidro B, retornando a la siguiente temporada al C.D. Hermano Pedro, donde permaneció dos temporadas. Cambió de aires y fichó por la U.D. Guargacho, conjunto con el que logró jugar eliminatoria de ascenso, sin conseguirlo.

Estuvo dos temporadas con la U.D. Las Zocas en la Tercera División como segundo entrenador.

Sus dos últimas temporadas las ha hecho como entrenador del C.D. Raqui San Isidro, donde consiguió el ascenso directo a la Primera Regional, y durante la presente temporada 2019-2020 hasta el momento del parón por el covid19 (jornada 22), tenía a su equipo metido en zona de promoción de ascenso como tercer clasificado del Grupo 2 de la Primera Interinsular Tinerfeña.

Como ocurre a todos, David sigue con incertidumbre en cuanto a lo que pueda determinar la Federación Tinerfeña ante esta situación.

Celebración de el C.D. Raqui San Isidro, temporada 2018-19, su ascenso a Primera Regional:

Pepe González
ElDeportivo.es