No hubo goles en El Roque

Foto cedida por el CD Charco Del Pino.

El CD Roque busca en este encuentro sumar una segunda victoria liguera, que le diera un alivio en la clasificación, así como la carga de moral que dan siempre las victorias cara a otros encuentros; y lo mismo le ocurre al CD Charco del Pino, que quiere una segunda victoria consecutiva.

  • Durante el calentamiento, el Charco del Pino utilizó una camiseta con un mensaje de ánimo al jugador de su juvenil Romén, mostrando de esta forma su apoyo al joven futbolista.
Foto cedida por el CD Charco Del Pino.

Fue un encuentro donde ambos conjuntos quisieron buscar los tres puntos, cada uno con su sistema y estilo, y creando ambos ocasiones para poder inaugura el marcador, en un encuentro que terminó sin goles.

Empate que sitúa:

  • Al CD El Roque en la novena posición, muy cerca de la zona de descenso, pero con una distancia en puntos que le permite no estar agobiado, en su próximo encuentro visitará El Mirador para medirse allí al Alcalá.
  • Para el CD Charco del Pino este resultado le viene a ubicar en la cuarta plaza y piensa ya en su próximo compromiso en casa, donde recibirá al Furia Arona.

Ficha técnica:

CD El Roque: Alec, Juanma, Cornejo, Andrés, Fran, Harald, Pakote (Darío, 80´), Luke(Jova, 70´), Gabri (Kike, 65´), Echeverría (Sergio, 55´), y Uña.
Entrenador: Gabriel Martín.

CD Charco del Pino: Alexander, Adrián, Nauzet (Borja, 89´), Franco, Nicolás, Daylos, Roberto (Daniel, 85´), Iván (Samuel, 78´), Javier (Adrián, 67´) y José Miguel (Ayrán, 62´).
Entrenador: Mario Ventura.

Árbitro: Aitor Hernández Rodríguez , asistido por Mauricio Damián Vilariño Álvez y Jonatahn Cruz Quintero.
Amonestó a los locales Andrés, Pakote, Harald, Uña; y al visitante Nauzet.

Goles: no hubo.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Los Príncipes, perteneciente a la cuarta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2.