Onésimo Díaz dimite en el Juventud Laguna

Onésimo Díaz dimitió como entrenador del Juventud Laguna, no continuando en la entidad lagunera de cara a la próxima campaña, ya que en esta han decidido no seguir disputándola. Junto a él abandona el club su segundo, Macony.

El hasta ahora míster de los del anexo del Francisco Peraza, tomó las riendas del equipo en la jornada décima de la 19-20, culminñandola en el décimo lugar, cuando se produjo el parón competitivo a causa del Covid-19.

En esta en curso el Juventud Laguna apostó por la renovación de su cuerpo técnico, campaña donde solo han podido disputar seis jornadas, debido a los problemas generados por la situación sanitaria en la que llevamos inmersos un año.

  • En esos encuentros disputados le sirvieron para situarse en la zona media de la tabla, con dos triunfos, dos empates y dos derrotas. Doce goles a favor y doce goles en contra, a ocho puntos de las dos primeras posiciones.

Ahora tanto Onésimo Díaz, como Macony, deberán esperar a la aparición de nuevos retos en su carrera deportiva. Otro tanto le ocurre al club que tendrá que encontrar el nuevo responsable técnico, que ocupará la posición dejada por los hasta estos momentos entrenadores.

Pedro Pérez,
ElDeportivo.es