Volvió a ganar el Santiago del Teide y sigue a la caza del líder

En un partido donde los visitantes se fueron con ventaja al descanso, tuvieron que resolver en el segundo periodo tras el empate del Unión Isora. Los locales siguen en la última plaza del grupo y acumulan once jornadas sin sumar.

Partido dominado por el Santiago del Teide que se fue al descanso con ventaja mínima en el marcador gracias al gol anotado a los 15 minutos de juego por Nico con un gran cabezazo tras un centro de Luisma en una internada por banda. Pudo sentenciar el partido el Santiago con varias ocasiones erradas por Tito, Joseph y Marcos, que no encontraron portería.

Tras la reanudación el partido siguió por los mismos derroteros, con dominio del cuadro visitante que generaba ocasiones pero sin materializar ninguna de ellas.

Este dominio estéril del Santiago del Teide provocó que el Unión Isora en el minuto 65 lograra nivelar el marcador gracias a un gol anotado por Manuel tras una pérdida de balón en la salida de los visitantes.

El Santiago del Teide no se vino abajo y realizó cambios que aceleraron el ritmo del encuentro. Así, Tito en dos ocasiones y Armando, lograron poner la ventaja definitiva para el equipo visitante que se llevó un triunfo que le sigue manteniendo en la lucha por el ascenso directo en la recta final de la liga regular.

FICHA TÉCNICA:

CD UNIÓN ISORA:

Jonathan, Artiles, Aday (Mustafá, 73’), Juan Nicolás (Bachir, 46’), Yonermil, Rubén, Manuel, Rafael, Airam (Yunerzel, 46’), Óscar (Federico, 30’), Sergio (Claudio, 79’).

EMF SANTIAGO DEL TEIDE:

Alberto, Luis, Joel (Bradley, 59’), Connor, Héctor, Brayan (Aythami, 59’), Marcos (Armando, 67’), Eduardo, Tito, Nicolás, Joseph (Álvaro, 59’). Entrenador: Isaac de León.

ÁRBITRO:

Marcos Estévez bello, auxiliado por Jorge García Hernández y Kevin Fernández Tomacén. Amonestó a los locales Rubén, Sergio y Jonathan y al visitante Tito.

GOLES:

1-0: Nico.

1-1: Manuel.

1-2: Tito.

1-3: Tito.

1-4: Armando.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de primera División regional, disputado en el campo Municipal Tomás Hernández Alonso de Guía de Isora.