Destituido el entrenador del CD Candelaria

Destituido el entrenador del CD Candelaria.

Ramón León no seguirá al frente del CD Candelaria porque ha dejado de ser entrenador del club amarillo. La decisión le fue comunicada una vez concluido el último encuentro de la primera fase de Copa Heliodoro que su equipo jugaba este pasado sábado ante del Padre Anchieta.

  • Aunque al ya ex entrenador del CD Candelaria se le ofreció la oportunidad de seguir en el Club ocupando el puesto de coordinador dentro del mismo, decidió no aceptar la oferta y poner así el punto final a una relación deportiva que comenzaba la temporada pasada cuando se hacía cargo de la dirección del equipo que milita en Segunda Regional.

Ramón afirma sentirse muy sorprendido y triste por una decisión que llega a una semana de empezar la competición. Según comenta el entrenador a través de las redes sociales:

«el objetivo inicial antes de empezar, era de continuidad y ir de menos a más. La copa era una preparación de un grupo, que es nuevo a un 90%. Siento no poder haber empezado en esta categoría, en la que tenía mucha ilusión y poder llevar al club a puestos que nunca ha conseguido».