Toño Pérez afronta una nueva temporada en el CD Duggi Tranvía

Toño Pérez seguirá una temporada más al frente del equipo regional del CD Duggi Tranvía.

Toño Pérez afronta una nueva temporada en el CD Duggi Tranvía.
Foto procedente de el Facebook de el CD Duggi Tranvía.
  • Un equipo que salía a competir el año pasado con el objetivo principal de dar continuidad a los jugadores que salían de la base del club. Esta temporada, además de ser el coordinador de la base del club, renueva sus ilusiones y sigue comandando un banquillo en Segunda Regional, con el que espera dar muchas alegría al fútbol capitalino.

¿Qué objetivo se marca el club para este año?

Queremos seguir con el proyecto que empezó la temporada pasada de dar continuidad a los chicos más jóvenes e intentar estar lo más arriba posible.

¿Cómo valoras la campaña pasada?

Bajo mi modesta opinión no fue como se esperaba.
«Se marcaron objetivos muy altos que con la plantilla que se formo no se podían conseguir, pero a pesar de los problemas que tuvimos, sí que saco una valoración positiva».

Pues debutaron con el regional hasta ocho jugadores juveniles, que a fin y al cabo era el objetivo prioritario, el de darles la oportunidad a estos chicos tan jóvenes.

¿Cómo crees que será la nueva Segunda Regional?

«La verdad que todo está siendo una incógnita. Todo está siendo muy improvisado».

No se sabe el comienzo de liga y muchas más cosas, como si van a haber dos o tres grupos, ni cómo van a ser los ascensos, etc. Tampoco cuántos equipos van a salir, que con el problema del Covid 19 muchos clubes lo están pasando mal. Me da que todo va hacer muy improvisado pero intentaremos ser más realistas e improvisar lo menos posible.

¿Van a reforzar plantilla? ¿Qué puestos serán necesarios apuntalar?

Sí, de hecho creo que el año pasado fue uno de los problemas, el tener una plantilla tan joven con una media de edad de 21 años. Eso pasa factura.

«Este año recupero jugadores que ya estuvieron conmigo en el Candelaria y el Laurel, como a Isi el portero, Alex Padilla y alguno más que espero que me confirme en breve».

Más o menos ya tenemos las posiciones apuntaladas, pero no cabe duda que con el tiempo que falta todo puede cambiar y este equipo siempre está abierto a darle oportunidad al que quiera venir a probar

Si algún jugador quiere probar en el equipo, ¿qué tiene que hacer?

Todo el que quiera probar será bien recibido, de eso que no le quepa duda, aunque aun no podemos decir cuándo empezaremos. Ya les mantendremos informados cuándo y a dónde tendrían que ir.

¿Algo que quieras añadir?

Por último quiero agradecer a Carmen, a Yesi y a Miguel, que son la directiva del club, todo el cariño y confianza que han depositado en mi persona. A mi mujer y a mis hijos por apoyarme siempre en todo lo que hago y sobre todo a don Juan Santamaría, porque aunque ya no está con nosotros, su sueño sigue vivo. Y en especial a ElDeportivo.es por todo su apoyo a mi y a este club. Mil gracias.

Fran Estévez, 
ElDeportivo.es