Dos juveniles debutan con el AUGüímar en Tercera División

Dos juveniles debutan con el AUGüímar en Tercera División.
Luis Di Cicco Varela y Alexei Dorta Pérez.

Adonay Martín, técnico del AUGüímar le sigue dando oportunidades a los jugadores de la cantera güimarera, algo que se ha convertido en habitual a lo largo de las seis temporadas que el técnico lleva al frente del banquillo azulillo.

En el partido que les enfrentaba en la tarde del sábado a la UD Las Palmas «C», Martín le ha dado una oportunidad a Luis Di Cicco Varela, un joven guardameta de dieciséis años y a Alexei Dorta Pérez, extremo derecho de diecisiete años que cumple su primera temporada, al igual que su compañero, con el equipo juvenil.

Ambos jugadores debutaban en los minutos finales del partido y dejaron buenas sensaciones en el tiempo que estuvieron sobre el terreno de juego. Luis lo hacía en el minuto 85 sustituyendo a Dani Hernández bajo los tres palos y su compañero Alexei, a falta de un cuarto de hora para la conclusión del encuentro, en lugar de Javi.

  • De Luis se puede destacar que es un portero con buena planta, valiente en el juego aéreo y aporta liderazgo en el orden táctico.
  • De Alexei que es jugador de desborde, que juega con ambas piernas y que tiene mucha calidad y un buen disparo.

Adonay Martín, profetiza que les espera un gran futuro a ambos en el mundo del fútbol. Habrá que seguirlos muy de cerca en las próximas temporadas.

Fran Estévez, 
ElDeportivo.es