Adonay Martín, muy molesto con el bulo de su dimisión

Adonay Martín, muy molesto con el bulo de su dimisión.

Adonay Martín, entrenador del AUGüímar de Tercera División se ha quedado muy sorprendido a la vez que molesto, por la noticia que trascendía ayer tras el partido jugado por su equipo ante el TNK CD Vera, en la que se afirmaba que había presentado la dimisión una vez concluido el encuentro.

Martín, ha afirmado a ElDeportivo.es que:

«En ningún momento he presentado mi dimisión. Confío en el equipo y en el trabajo que estamos realizando. Se ha malinterpretado una palabra mal entendida. Estamos fuertes y confiados en el trabajo».

El míster azulillo reconoce que no han empezado la liga como les hubiera gustado, pero están confiados en salir adelante.

«Que nadie dude de este equipo ni de nuestro trabajo. Estamos más fuertes y más unidos que nunca. Sabemos que hemos empezado mal, pero tenemos todos los medios humanos y técnicos para revertir esta dinámica», seguía diciendo Martín.

Martín, que llegaba al equipo en la temporada 2013-14, cuando estaba en Preferente y al que consiguió ascender (2016-17)  a la Tercera División, afirma que:

“En una carrera de fondo, empezar último no te impide cumplir con el objetivo marcado. Todos los equipos tienen dinámicas buenas y malas y mejor pasar la mala ahora que más adelante».

Este rumor sobre su dimisión le está perjudicando mucho, comenta el míster güimarero, que entiende que esto puede desconcentrar al equipo en estos momentos que tan necesitado está de ánimos y de mantenerse unido.

«El día que dude de mí o de mis jugadores me quedaré en mi casa. Tengo un grandísimo equipo y un gran grupo humano. Las notas, en mayo»; termina afirmando Adonay Martín.