El Buzanada salva un punto ante el Mensajero

Buen partido el que ofrecieron en el Clementina de Bello el CD Buzanada y el CD Mensajero.

Trepidante. Así podemos definir la primera mitad de estos dos conjuntos en la mañana de este domingo. Un primer periodo que acabó con empate a dos en el marcador y que hizo las delicias de los aficionados desplazados al recinto deportivo sureño.

El conjunto palmero se adelantaría muy pronto en el marcador, cuando Yeray era derribado dentro del área y el colegiado señalaba una pena máxima que transformaría el propio delantero palmero.

Minutos después los rojillos pudieron poner tierra de por medio en el marcador cuando Gabri sacaba un disparo a bocajarro de Víctor y enviaba el balón a saque de esquina después de un buen contragolpe del equipo visitante.

A la media hora de juego llegaría el segundo gol del Mensajero en una contra protagonizada por Álex González que puso un balón medido para Víctor que no perdonó ante el meta local.

  • Aunque parecía que este segundo gol era un jarro de agua fría para el Buzanada, lo que significó fue una reacción.

Los locales reducirían distancia en el marcador cuando Favarel se marchaba por el lado izquierdo y ponía un centro preciso para que Siverio lograra enviar el balón al fondo de la portería, consiguiendo el primer gol de su equipo.

Justo antes de descanso el propio Siverio iba a lograr el empate al transformar una pena máxima decretada por el colegiado de la contienda tras un derribo de Kylian dentro del área.

En el segundo tiempo el juego brilló por su ausencia debido a las interrupciones, lo que provocó que hubiera pocas oportunidades de gol. La más clara la tendría el local Pirri a los 75 minutos, pero su disparo se fue demasiado alto.

Ficha técnica:

CD BUZANADA:

Gabri, Kevin Castro, Édgar, Brayan, Favarel, Ramsés, Scrollini, Facu Valiente (Lionel, 46′), Siverio, Facu Pérez (Matías, 65′), Pirri (Adán, 82′).

CD MENSAJERO:

Kylian, Óscar, Juanda, Omar, Kai, Jaime, Vianney (Garrido, 74′), David, Víctor, Yeray (Javi, 55′), Ale González (Jesús, 57′).

ÁRBITRO:

Omar Luis Acosta. Amonestó a los locales Kevin Castro, Brayan, Ramsés, Facu Pérez, Matías y Lionel y a los visitantes Óscar, Omar, Jaime, Vianney, Víctor, Ale González y Jesús. Expulsó al visitante Kylian (51’) por doble cartulina amarilla.

GOLES:
0-1, min. 6: Yeray, de penalti.
0-2, min. 30: Víctor.
1-2, min. 34: Siverio.
2-2, min. 44: Siverio, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División disputado en el Municipal Clementina de Bello. Unos 150 espectadores. El partido estuvo interrumpido unos minutos debido a unos problemas estomacales de uno de los asistentes.