Alexis Jerez NO entrenará al Vera

Alexis Jerez NO entrenará al Vera.

Esta mañana este medio hacía público la posibilidad de que Alexis Jerez cogiera las riendas de los del Salvador Ledesma, el CD TNK Vera. 

Pero, cuando todo parecía que ya estaba hecho, ya que desde el colegio de entrenadores se le había dado el visto bueno, una consulta federativa le hace llegar la información de que no es factible que tome las riendas del equipo.

  • Hace unos minutos nos llega la noticia de que Alexis Jerez no podría entrenar al TNK Vera debido a que en los estatutos de la reglamentación federativa no lo permiten, ya que esa fórmula contractual debería haberse realizado cuando él tenía contrato en vigor

Esto es debido a que en esta temporada Alexis ya se había presentado como entrenador de la UD Orotava, de la Categoría Preferente.

En resumen:

Se trata de una cuestión de cesión de derechos que debió haberse dado con el anterior contrato aún en vigor. Con lo que, para que Alexis hubiese podido tomar las riendas del equipo debía de haberse llevado a cabo en el momento en el que finalizaba su relación con la UD Orotava.