Alexis Jerez, muy cerca del TNK Vera

Alexis Jerez.
La imagen de Alexis Jerez procede del Facebook del UD Orotava.

Alexis Jerez podría tener en las próximas horas su segunda oportunidad al frente de un banquillo de la Tercera División, como nuevo responsable técnico del CD TNK Vera, ocupando el lugar dejado por Francis Díaz tras su marcha a la UD Granadilla Egatesa de la liga Iberdrola y la imposibilidad de Moisés Rodríguez de hacerse cargo del puesto posteriormente.

Amplio currículum el del joven técnico tinerfeño a sus espaldas.

Más de doscientos partidos en la regional preferente lo avalan, con muy buenas campañas en conjuntos como el San Juan al que casi clasifica para las eliminatorias de ascenso a tercera.

En la UD Orotava y en dos etapas también dejó huella con buenas temporadas, destacando el récord de estar más de una vuelta sin perder con los copos en una de ellas, que los dejó también a las puertas de competir por el salto de categoría. Esta campaña la comenzó precisamente con los copos, pero antes de culminar la primera vuelta tomó la decisión, por motivos personales, de no seguir en el cargo.

Antes de su salto al fútbol regional destaca en su currículum su paso por los filiales del representativo, en el que fue el técnico del división de honor blanquiazul. También tuvo la oportunidad en tercera en las filas del CD Buzanada.

Ahora y a falta de confirmación oficial se le presenta un nuevo reto con los del Salvador Ledesma, que actualmente se encuentran a mitad de tabla y un bagaje de ocho victorias, cinco empates y nueve derrotas, para sumar veintinueve puntos, con treinta y siete goles a favor y cuarenta y cinco en contra.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es