Francis Díaz deja el banquillo del TNK Vera

Francis Díaz deja el banquillo del TNK Vera

Francis Díaz deja de ser entrenador del CD TNK Vera, equipo que milita en el grupo canario de Tercera División, para dirigir al equipo femenino de la UG Granadilla Egatesa, de la Liga Iberdrola.

Los rumores y noticias del interés del club granadillero por Díaz se habían disparado en las últimas horas y se estaba a la espera que el TNK Vera, donde estaba prestando sus servicios, le diera la libertad para poder hacerse cargo del banquillo del equipo presidido por Sergio Batista.

Francis Díaz deja al TNK Vera bien posicionado en la Tercera División en esta campaña, una vez que la temporada anterior logró quedar campeón con el equipo en la Categoría Preferente y obtener el ascenso. Este último sábado lograba derrotar en su feudo del Salvador Ledesma a la UD Tamaraceite por 3-0.

En un mensaje publicado a través de las redes sociales:

«El TNK Vera agradece a su ya ex entrenador, el trabajo desarrollado en las temporadas que ha estado al frente del primer equipo y le desea mucha suerte en su nueva andadura deportiva».

El club norteño ya se encuentra trabajando en encontrar un nuevo inquilino para su banquillo y los nombres que se han sonado con fuerza en las últimas horas han sido los de: – Alexis Jerez (ex UD Orotava) y
– Moisés Rodríguez (ex CD Buenavista).