Moisés Rodríguez, nuevo entrenador de el TNK Vera

Moisés Rodríguez, nuevo entrenador de el TNK Vera.

Moisés Rodríguez es el nuevo entrenador del CD TNK Vera para lo que resta de temporada, una vez que el club norteño y el entrenador han llegado a un acuerdo para que se haga cargo del banquillo del equipo que milita en la Tercera División del fútbol canario.

Rodríguez sustituye así a Francis Díaz, que en la tarde de ayer lunes se convertía en el nuevo entrenador del equipo femenino de la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa de la Liga Iberdrola.

El nuevo técnico del TNK Vera ha pasado, entre otros equipos, por los banquillos del CD Guancha, con el que logró el ascenso desde la Primera Regional a la Categoría Preferente y más recientemente, la temporada pasada, en el CD Buenavista, con quién también consiguió el ascenso desde la Segunda a la Primera Regional.

Entre su currículum cabe destacar además su experiencia fuera de las islas, ya que fue entrenador de porteros en Kuwait, bajo las órdenes del también tinerfeño Luisma Hernández.

Moisés Rodríguez se hace cargo desde ahora de los entrenamientos del TNK Vera y esta misma semana afrontará su primer compromiso liguero ante la UD San Fernando en Gran Canaria, un equipo que está clasificado en los puestos de playoff.