Iván Rodríguez no seguirá la próxima temporada en el C.D. TNK Vera

Ayer tarde en las oficinas del C.D. TNK Vera se reunieron por parte del club local su secretario Jesús Hernández (Susi) y el entrenador Iván Rodríguez Trujillo para saber la predisposición de seguir como primer técnico del conjunto de La Vera.

Esta mañana su secretario nos informa que Iván Rodríguez les ha comunicado que no seguirá como entrenador del C.D.TNK Vera para la próxima temporada.

Iván Rodríguez que sustituyó en el cargo a Francis Diaz, ya que este aceptó una oferta para entrenar a la U.D. Granadilla Egatesa de la Liga Iberdrola.

Iván Rodríguez llegó al conjunto portuense con su segundo entrenador Ricardo Melián Suárez, siendo presentado el día 31 de Enero de 2020.

El entrenador de La Laguna, pero afincado desde hace unos años en el sur de la isla, realizó un gran trabajo en el equipo portuense desde que llegó al equipo portuense del barrio de La Vera, donde en las seis jornadas que estuvo antes de pararse la Liga por el Coronavirus, no perdió ni un solo partido con un balance de cuatro victorias y dos empates, Iván Rodríguez cogió al equipo en la jornada 23, estando en la decimoprimera posición con 29 puntos y dejando al equipo portuense en la séptima plaza con 43 puntos en la jornada 28.

Hemos podido hablar con el técnico esta mañana y nos comenta que la primera opción siempre fue el Vera, pero por circunstancias no se llegó a un acuerdo y que ahora toca esperar para ver que sucede en estos días.

También nos comunica que está abierto a escuchar ofertas de algún club, aunque no sea de la Tercera División y que lo del Ibarra son solo rumores, ya que con él no han hablado ninguna persona de la U.D.Ibarra y que si al final no tiene equipo para entrenar la próxima temporada, se dedicará a ver partidos por los campos de fútbol.

La Vera – Puerto de la Cruz.
Carmelo Rodríguez (Mon)