Esaú dado de alta

Dentro de la alegría que experimentó el CD Vera en la jornada de ayer con su triunfo en la ciudad deportiva Javier Pérez, hubo un hecho que ensombreció el logro conseguido sobre el terreno de juego.

En el minuto sesenta y nueve, el jugador portuense Esaú cayó al suelo tras recibir un golpe en la espalda, por parte de un rival en la disputa de un balón en la zona de medios. La tardanza en recuperarse del delantero hizo que la preocupación fuera en aumento y se requirió la presencia de una ambulancia, para trasladarlo a la clínica Parque de la capital tinerfeña.

Tras los primeros momentos tras el impacto tuvo problemas para el movimiento en una de sus piernas, por lo que lo más recomendable fue que se llevara al centro sanitario. En dicha clínica permaneció desde la noche de ayer hasta que le fueran realizadas las pruebas pertinentes.

Una vez hechas las mismas se le ha diagnosticado una fisura en la aleta de la cadera, con tratamiento de reposo hasta la recuperación y con el alta médica y su traslado a su domicilio.

Dentro de lo malo de la noticia y las dudas ante lo que podía pasar de los primeros momentos, todo ha quedado en un gran susto y no queda otra que esperar al pronto restablecimiento de Esaú y que pueda recuperarse totalmente, para volver en la mayor brevedad posible a los terrenos de juego.

Pedro Pérez Camacho, 
ElDeportivo.es