Jorge Muñoz amplía su vinculación

El Atlético Paso ha hecho oficial la renovación de su actual entrenador, Jorge Muñoz (Los Llanos de Aridane, 22-11-75), con la entidad. La buena campaña que está realizando con el club pasense ha sido el motivo del acuerdo al que ambos han llegado. Aunque este no ha sido el único motivo para tomar la decisión, ya que se ha valorado también los valores deportivos, humanos y la proyección en la consecución de objetivos.

Imagen procedente de las redes sociales del Atlético Paso.

La escuadra verdinegra actualmente se encuentra en segunda posición del grupo, a un punto del liderato que ostenta el CD Mensajero y cerca de confirmar matemáticamente que finalizará entre los tres primeros puestos que darán la posibilidad de luchar de forma directa por cotas mayores.

El técnico palmero arribó a la entidad, al inicio de esta 20-21, tras una dilatada carrera dentro del fútbol palmero, nacional e internacional. A El Paso llegó desde el Vissel Kobe japonés, donde fue segundo de Juanma Lillo y teniendo bajo sus órdenes a leyendas del fútbol mundial como; Andrés Iniesta y David Villa.

Antes de eso dos escuadras colombianas; Millonarios y Atlético Nacional, también formaron parte de su currículum, con el mismo compañero de batallas, Juanma Lillo. En tierras peninsulares, Orcasitas, Antequera, este en segunda b, Pinatar y Alhaurín de la Torre, fueron clubes en los que llevó los destinos de los mismos desde el banquillo, destacando la temporada realizada con estos últimos a los que estuvo cerca de meter en la categoría de bronce del fútbol nacional, cediendo solo en el último play off..

En su isla natal, La Palma, fueron sus inicios y la UD Los Llanos donde ha estado durante más tiempo, en concreto tres etapas diferentes, logrando en la última de ellas, la 16-17, el ascenso a tercera. También la UD Tijarafe lo tuvo como entrenador.
Ahora viene por delante un importante reto para el técnico y la entidad: El intentar hacer historia con la entidad dirigida por William Nazco y lograr dar un salto de categoría, algo que sería transcendental para el fútbol en el municipio y para la isla.

Pedro Pérez Camacho, 
ElDeportivo.es