Primera victoria del Villa de Santa Brígida

Alineación UD Gran Tarajal

Primer triunfo de la temporada del Villa de Santa Brígida que sale de los puestos bajos de la clasificación. Los grancanarios se adelantaban en el segundo periodo con un gol de Santi pero veían como a muy poquito del final Isma Fagir, de penalti, establecía el empate en el marcador. Cuando se superaba en cuatro minutos el tiempo reglamentario, Peri conseguía el gol definitivo que hacía que los tres puntos volarán para el casillero del conjunto satauteño.

Comenzó avisando el Gran Tarajal en un remate de Isma Fagir que se marchó rozando la escuadra. La réplica del conjunto visitante la pondría Santi en un tiro cruzado que se marchó fue por poco.

Se siguieron dando las oportunidades para el conjunto del Villa de Santa Brígida. Así a los 20 minutos un disparo de Brian Cebolla lo detuvo el portero Lucas sin problema.

Respondería el Gran Tarajal primero en un disparo de Antonio que atrapó el portero visitante David Ramírez. Poco después Padilla sacaba bajo palos una acción entre Sandro e Isma Fagir.

Tuvo el Santa Brígida el 0-1 al alcance de la mano cuando Ituka se plantó solo ante el meta local y su remate en vaselina se fue rozando el poste izquierdo. Minutos más tarde Santi se volvió a quedar solo ante el guardameta Luca, pero su disparo se marchó fuera.

SEGUNDA PARTE:

Comenzó animado el segundo periodo y se sucedieron las oportunidades para unos y otros. Avisó Brian Cebolla en un disparo que se marchó fuera y respondieron los majoreros con otro de Aitor desde el borde del área que se fue por encima del larguero de la portería defendida por David Ramírez.

En el minuto 65 llegaría el primer gol del encuentro. Santi enviaba al fondo de la portería local un balón servido por Aitor desde la banda derecha.

El Gran Tarajal buscó la igualada y la logró en el minuto 88 cuando Isma Fagir convertía un penalti cometido por Kilian, que le costó además la expulsión, quedándose los grancanarios con diez jugadores sobre el terreno de juego.

A pesar de esta adversidad el Santa Brígida pudo conseguir adelantarse nuevamente en el marcador en oportunidades de Trujillo y de Santi, pero sería finalmente Peri en el minuto 94, el que tras aprovecharse de un servicio de Anthony, colaba el balón dentro de la portería majorera, consiguiendo así el gol de la victoria.

  • La jugada fue muy protestada por el equipo local al considerar que el jugador del Villa de Santa Brígida estaba en posición antirreglamentaria en el momento de recibir el balón.

FICHA TÉCNICA:

UD GRAN TARAJAL:
Luca, Marcos, Borja, Jordan (Sergio, 82′), Iván, Pato, Dani, Sandro, Aitor (Tana, 86′), Antonio (El Haadi, 67′) e Isma Fagir.

UD VILLA SANTA BRÍGIDA:
David Ramírez, Armiche, Padilla, Suso (Javi Mejías, 89′), Santi, Brian Cebolla (Maceo, 76′), Ernesto (Anthony, 60′), Kilian, Ituka (Trujillo, 60′), Peri y Álex Gil.

ÁRBITRO:
Aitor Ramírez Ramos. Amonestó a los locales Luca, Iván y Pato; y a los visitantes Santi y Anthony. Expulsó con roja directa al local Kilian (88′).

GOLES:
0-1, min. 65: Santi.
1-1, min. 88: Isma Fagir, de penalti.
1-2, min. 94: Peri.

INCIDENCIAS:

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de Javi Mejías.