El CD Cisneros aporta la mitad de los convocados a las selecciones masculinas de Canarias de voley

El CD Cisneros Alter fue el club con más jugadores convocados para la selección de Canarias que participó el pasado fin de semana en el campeonato de España de voleibol en las categorías de Infantil y Cadete.

De hecho, cerca del 50% de los integrantes de los equipos masculinos que defendieron los colores del Archipiélago en el torneo celebrado en Valladolid procedieron del Cisneros.

En el caso del conjunto Infantil, aportó la mitad exacta de los diez integrantes. En concreto, se trata de: Carlos Martín, Carlos Nieves, Nauzet Medina, Saúl Gutiérrez y Sergio Moles, que, a su vez, son integrantes del equipo que recientemente se proclamó campeón de Tenerife, mientras que el CV Haris aportó tres jugadores y el CV Sayre Mayser y el CV San Roque, uno cada uno.

A su vez, el elegido por la Federación Canaria de Voleibol como entrenador de esta categoría fue Samuel Pérez, que durante la presente temporada ha estado al frente del cuadro técnico del CD Cisneros absoluto en la Superliga 2 Masculina. 

Igualmente, otros cinco representantes del Cisneros formaron parte del combinado canario de cadetes masculino (Adrián Reyes, Albano Carrillo, Gabriel Gutiérrez, Jhonnatan Brito y Oscar Rodríguez), frente a los tres procedentes del CV San Roque, los dos del CV Haris, uno por parte del CV San Eugenio y otro del CV Vecindario que cerró la lista de doce convocados.

Todos ellos, rindieron a un óptimo nivel en esta importante cita deportiva y, aunque finalmente no pudieron subir al podio, culminaron la competición con unos meritorios sexto y noveno puesto, respectivamente.