Tras el triunfo en casa del pasado fin de semana el CD Cisneros Alter recobra el pulso de la liga.
Este fin de semana viaja hacia tierras extremeñas, donde le aguarda el Aparthotel MM Badajoz al que se enfrentará este sábado, día 17 de noviembre, a partir de las 20:00 horas en el pabellón Las Palmeras, de la ciudad pacense.
Con cuatro victorias y trece puntos en su casillero, el Badajoz ostenta la tercera plaza del grupo A de la Superliga Masculina 2 de voleibol y es uno de los equipos que se encuentra en mejor estado de forma de la competición.
“Se trata de un conjunto muy equilibrado en todas sus líneas de ataque que se caracteriza, sobre todo, por tener una recepción muy buena”,
explica el entrenador del Cisneros, Rubén Martínez Acuña.
A su vez, recuerda que “en lo que va de liga solo ha caído en casa en la primera jornada ante el Emevé y, a partir de entonces, se ha convertido en un feudo inexpugnable”. Por todo ello, considera que el Bajdajoz “es uno de los equipos que luchará por los puestos de ascenso a la Superliga 1”.
No obstante, “estamos convencidos de que podemos dar la sorpresa en su cancha si conseguimos reducir nuestros errores no forzados y ser más ofensivos con nuestro saque, manteniendo la intensidad y el nivel del último encuentro en bloqueo y defensa”, asegura Martínez Acuña.
En definitiva, subraya que “ahora mismo, nuestro equipo está muy bien armado. Poco a poco hemos ido progresando y ya nos van saliendo las cosas, lo que se ha traducido en una serie de resultados positivos que nos han llevado hasta la séptima plaza”. Aun así, puntualiza que “todavía podemos dar mucho más”.
El Cisneros, que se verá las caras con el potente cuadro extremeño después de afrontar cuatro duelos consecutivos con conjuntos gallegos, con un saldo de dos derrotas y otras tantas victorias, se desplazará a Badajoz sin ninguna baja en la plantilla y con muchas ganas de sumar su primer triunfo de la temporada fuera de casa.
CD Cisneros Alter