PREVIA: Primera Regional, Grupo 1, SÁBADO (J 14)

Solo se jugarán partidos del Grupo 1, que serán lo siguientes:

11:30 Campo Municipal Anexo Francisco Peraza

C.D. Juventud Laguna – Isora F.C

  • El conjunto lagunero viene haciendo una estupenda campaña, y competirá en este encuentro para conseguir los tres puntos en juego, y asegurar así mantenerse en la primera posición del grupo.
  • El Isora llega a este encuentro después de haber ganado con mucha solvencia al Sauzal, e intentará que esta racha continúe, y hacer bueno el resultado anterior.

Arbitro del Encuentro Adrián Baña Medina, de la Delegación Tacoronte.

12:00 Campo Municipal Goyo Zamora

At. Pinar – C.D. Ofra

  • Al conjunto herreño no se le ha venido dando bien los encuentros en casa esta temporada, y querrá romper esa dinámica, además una victoria le podría acercar a los cinco primeros.
  • El Ofra que ha venido jugando bien, los resultados de los tres últimos partidos no han sido buenos, por lo que intentará romper la mala racha.

Árbitro del encuentro Carlos Luis Pérez Padrón, de la Delegación del Hierro.

19:00  Campo Municipal Las Breñas

C.D. Sauzal – U.D. Cruz Santa B

  • El conjunto sauzalero viene de encajar una abultada derrota, y querrá resarcirse en casa ante sus aficionados, y debe de buscar la victoria para evitar como mínimo no alegarse de la zonza de eliminatorias para el ascenso.
  • El Cruz Santa B llega muy mejorado, ya ha logrado su primer objetivo, que no era otro que salir de la zona de descenso y lo ha hecho, por lo que es lógico pensar que no quiera romper esta buena dinámica.

Árbitro del encuentro Isauro Francisco Oval Rodríguez, de la Delegación Capital.

 19:00 Ciudad Deportiva Campo III

C.D. Z. Esperanza – C.D. San Andrés

  • El Esperanza metido de lleno en los puestos de promoción, donde ahora mismo es tercero , querrá intentar conquistar de nuevo el liderato o como mínimo quedar lo más cerca posible, así que la victoria estará presente en su objetivo.
  • El San Andrés octavo y tres puntos de la zona noble, querrá los tres puntos para acercarse a esta o no alejarse.

Árbitro del encuentro Alfonso Méndez Hernández, de la Delegación Capital.

Pepe González,
ElDeportivo.es