Un Frontera despistado, un marcador desfavorable

Partido muy disputado sin ocasiones claras de gol, salvando los goles y un mano a mano que salvó Zeben en una gran intervención y donde el Frontera tuvo una buena ocasión de Otto que tiró fuera; lo mismo para otra de William cuando tocaba el descanso y su tiro con toda la puerta para él se le fue el balón desviado.

En la segunda parte el encuentro comenzó igual que terminó la primera, es decir con mucha dureza y mucho centrocampismo, los nuestros lo intentaron más con el corazón que con la cabeza ante un bien posicionado Buzanada que con la ventaja que le daba el marcador no arriesgó y controlo bien el partido por lo que no pasaron serios apuros .

Para nosotros lo más destacado un posible penalti a Ricky y un tiro desde fuera del área de Ignacio que mando con apuros el portero a córner.

En definitiva nuevo tropiezo de los nuestros y donde lo más destacable fue los dos despistes en los goles en los primeros veinte minutos y que a la postre fue una pesada losa en nuestros intentos de darle una vuelta al marcador. Este partido ya se acabo y solo queda pensar en el próximo domingo a las 12:00 horas en el Municipal de Frontera donde llega un peligroso Tacoronte y donde nosotros necesitamos cortar esta mala racha que nos de cierta estabilidad.

BUZANADA: Melo, Chiqui, Oscar, Borja, Diego, Lami (Pancho32´)Arsen, (Ayoze2´), Marcos, Oscar Luis (Alejandro2´)Ivan y Tana (Eli46´)
FRONTERA: Zeben, David (Borja82´), Ricki, Jonay, Jimmi, Josemi, William, Ruyman, (Rudy55´), Otto (Ignacio66´), Udo (Kevin66´) y Luis (Dani66´)

ARBITRO: Ivan Perez Alameda. Amonestó por los locales a Borja, Chiqui y Tana y a Udo, Kevin y Rudy por el Frontera.

GOLES: 1–0, 12m Chiqui desde fuera del área después de un despeje de puños de Zeben
2–0, 20m Ayoze en un despeje largo del portero, una indecisión de los nuestros, balón que le llega al mencionado delantero que lo aprovecha para en el mano a mano vatir a Zeben.

INCIDENCIAS: Campo Clementina Bello de Buzanada con césped artificial en buenas condiciones y tarde agradable con unos 150 espectadores.