Un líder que viene de menos a más

En la categoría Interinsular Preferente Tinerfeña, el CD Buzanada es en la actualidad el líder con 69 puntos. El equipo sureño en la primera vuelta, a estas alturas (jornada 18) era el 6º clasificado con 32 puntos, con 11 de desventaja respecto al entonces líder CD Laguna, que sumaba 43 puntos.

En la actualidad no sólo ha logrado alcanzar al Laguna, sino que también lo ha sobrepasado obteniendo una ventaja de 8 puntos sobre el conjunto lagunero.

Se ha convertido en el mejor equipo de la segunda vuelta donde ha disputado 15 encuentros, ha ganado 11, empatando 4 y se mantiene imbatido, logrando sumar de esta manera 37 puntos de 45 posibles.

A sólo dos jornadas para finalizar la competición es líder de la Interinsular Preferente, aventajando al segundo clasificado, el CD Charco del Pino en dos puntos y con un encuentro menos disputado que éste. Además es también es finalista de la Copa Heliodoro Rodríguez López en esta edición.

Su entrenador Leandro Cabrera “Mazhino” quiere ser cauto, pero no puede esconder que el Buzanada está haciendo otra gran temporada, la tercera consecutiva.