• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
29
Abr
Inicio arrow Noticias arrow Segunda Interinsular arrow Alejandro Martín no continúa en el banquillo del Chincanayro
Alejandro Martín no continúa en el banquillo del Chincanayro | Imprimir |
miércoles, 22 de junio de 2016
ImageDespués de dos grandes campañas al frente del AD Abegaso Chincanayro, Alejandro Martín, ha decidido no continuar en el banquillo del club capitalino de García Escámez la próxima temporada. Considera que ha llegado al final de una etapa exitosa y que a partir de ahora tiene que buscar nuevos retos ya sea en un equipo regional o en uno de base. 
¿Por qué has decidido no continuar en el Chincanayro?
Porque creo que todas las etapas tienen su fin y la mía aquí terminó, al menos de momento. Es hora de salir y buscar nuevos retos y nuevas experiencias.

¿Tenías meditada esta decisión aunque el resultado en los play off hubiera sido otro?
Sí, esta decisión la había tomado hace ya unos meses antes de que terminara la liga. Estaba decidido y no influyó nada el resultado del play off.

¿Cómo valoras tu etapa en el Chincanayro?
Siempre estaré agradecido a este club porque aquí me hice entrenador. Aquí he entrenado desde un pre-benjamín hasta un juvenil y luego estos dos años con el regional que creo han sido una buena experiencia pese a no haber conseguido el ascenso. Han sido dos temporadas llegando a la final.

¿Qué le faltó al equipo para haber logrado el ascenso?
Primero el no haber sido todo lo regular que hubiésemos querido porque si hubiéramos ganado al Parroquia en casa, seguramente hubiéramos sido campeones. Además de ese partido también me acuerdo del empate en El Roque o de la derrota en casa con el San Luis. Luego en los play off creo que competimos bien hasta el último partido, pero no lo pudimos resolver en el tiempo reglamentario y nos fuimos a la lotería de los penaltis. Creo sinceramente que si hubiera habido prorroga o si el partido dura cinco minutos más, hubiéramos ganado.

¿Cómo valoras el haber caído dos veces en el partido final?
No tiene mucho que ver un partido con otro ya que el año pasado no estuvimos bien y el Añaza fue muy superior a nosotros. En el de este año creo que tuvimos mala suerte yendo a los penaltis. Podíamos haber ganado el partido, aunque el Florida también tuvo sus ocasiones para sentenciar la eliminatoria.

¿Qué le dices a la directiva, aficionados, jugadores, etc. del que ha sido tu equipo hasta ahora?
A la afición sinceramente le doy un diez. Siempre han estado ahí llenando el campo y acompañándonos. En los partido de fuera no tantos, como es lógico, pero sí se desplazaban bastantes. Han sido un orgullo, de verdad.
A la directiva no puedo decirle nada más que gracias y muchas gracias por el trato que me han dado durante estos dos años con el regional y sobre todo los cinco años que estuve con la base.

¿Cuál es tu objetivo a partir de ahora? ¿Te gustaría seguir entrenando?
Sí, claro. Por supuesto que me gustaría seguir entrenando. Yo por mi parte creo que esto no ha hecho más que empezar. En estos dos años he ganado experiencia y aprendido mucho. Espero poder seguir entrenando en regionales, pero si no, volveré a hacerlo en la base ya que tampoco creo que sea un paso atrás. Siempre hay proyectos interesantes en la base y sobre todo gente con ganas de aprender y hacer bien las cosas.

Por último me gustaría agradecer desde aquí a todos los medios y sobre todo a ustedes ElDeportivo.es el haberse acordado tantas veces de nosotros y el trato que nos han dado. También agradecer a todos los que me han apoyado siempre.

 
< Anterior   Siguiente >