El Saluteño ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada

El CD Saluteño SG ya tiene nuevo entrenador para la campaña 2016-17, donde el club santacrucero volverá a disputar el campeonato de la Segunda Regional del fútbol tinerfeño. Víctor García Marrero (Vitolo) será el encargado de sentarse en el banquillo del conjunto capitalino. Junto a él estará Juan Pedro García Fernández como su segundo y ayudante.

El conjunto santacrucero terminó esta temporada en el noveno puesto del Grupo 1 de Segunda. Aunque su gran logro tuvo lugar la temporada 2014-15 cuando se clasificó para la disputa de los play off de ascenso a Primera Regional al quedar quinto clasificado de su grupo.

Además, el club ha llegado a un acuerdo de filialidad con el CD Tajaraste. En su Facebook oficial, el Saluteño afirma que el acuerdo se produjo este pasado jueves en una reunión mantenida entre los presidentes de los dos clubes y varios componentes de ambas directivas, «quedando patente el consenso en las ideas, intenciones e interés mutuo en caminar juntos en una misma dirección».