El Laguna denuncia una posible alineación indebida de la UD Las Palmas

Bombazo en la División de Honor Juvenil que arrancó este pasado fin de semana. El CD Laguna ha presentado este mediodía una denuncia contra la UD Las Palmas por una posible alineación indebida cometida en el partido que enfrentó a ambos equipos y que terminó con victoria amarilla por 3 a 1.

El conjunto lagunero, que siempre ha mantenido una exquisita relación con la UD Las Palmas, sustenta su denuncia en la alineación del futbolista Lionel Rodríguez, que fue expulsado en la pasada edición de la Copa de Campeones frente al Málaga CF y sancionado con dos partidos de suspensión.
Aunque Lionel no fue alineado en los dos partidos de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, el CD Laguna entiende que no ha cumplido su sanción, ya que su nombre consta en el listado de sanciones pendiente remitido por la RFEF a los clubes.

El Comité de Competición deberá estudiar ahora el caso y resolver en función a la reglamentación vigente. El CD Laguna podría comenzar la temporada 2016/2017 con tres puntos en los despachos, siguiendo con lo llevado a cabo la pasada campaña en la que consiguieron seis puntos gracias a denuncias.

http://www.mariodelasanta.com/2016/08/dh-juvenil-el-laguna-denuncia-una.html