• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
20
Nov
Inicio arrow Noticias arrow Juveniles arrow El Tenerife B derrota por la mínima al Ibarra
El Tenerife B derrota por la mínima al Ibarra | Imprimir |
Escrito por Pedro Pérez Camacho   
sábado, 24 de septiembre de 2016
ImageVictoria por la mínima del Tenerife B ante el Ibarra, que de esta forma encaja su primera derrota, mientras que el filial sigue su marcha invicto, quedando los dos en la parte alta de la clasificación liguera. 
Partido muy disputado en el que no hubo excesivas llegadas a la puerta contraria, sobre todo en la primera parte, no dejando por eso de ser vistoso en el sentido de que ambos no se dejaban nada para intentar lograr los tres puntos y que se resolvió con un gol al inicio de la segunda parte, obra del delantero blanquiazul Nacor.
 
Las dos primeras aproximaciones a puerta contraria, ya avanzada la primera parte fueron para los de Las Galletas, con un tiro de Alexis, que salió cerca del poste y un chut lejano de Alberto que no le planteó más problemas a Loren, les costaba a ambos poder salir de la zona de medio campo en condiciones para crear oportunidades, síntoma del buen trabajo táctico.

Poco después llegó la más clara para los de Cristo Marrero en esta primera fase. Alexis, entrando por la izquierda le llega un balón que chuta raso y tras superar al portero, fue despejado sobre la línea de gol por Alber, evitando un gol que ya se cantaba. También la tuvo su compañero Alex Martínez, esta vez entrando por la derecha, encarando al portero, aunque Slavisa acertó a rechazar el balón, dejando el empate a cero invariable en la llegada del paso por las casetas.

Nada más saltar al terreno de juego llegó el único gol del encuentro. Un desborde por la izquierda de Alexis, uno de los muchos que hizo y que tanto le costó parar al Ibarra, acabó en balón puesto al centro para que Nacor, desde cerca rematara, no pudiendo evitar ni portero ni defensas que la pelota acabara dentro de la portería.

El gol encajado y los cambios activaron a los de David del Pino que empezó a tener mucha más presencia en campo contrario y en zonas de remate. Un ejemplo de ello fue una entrada por la derecha de Patrick, que un zaguero despeja, evitando el remate de algunos de sus compañeros que llegaban en busca de ese balón.

Brian, desde lejos a punto estuvo de sorprender a Loren, con un disparo que el meta tuvo que despejar cerca del larguero. Alex Martínez pudo lograr el segundo, tras un nuevo pase de Alexis desde la izquierda, que el extremo derecho chutó alto, desde muy cerca.

La cortedad de la distancia en el marcador hacia que la incertidumbre fuera la nota predominante ya que un mínimo despiste podía hacer que el resultado cambiara mucho de lo que se registraba hasta ese momento. Algo que no ocurrió aun existiendo oportunidades como la que tuvo Nacor por los locales, Slavisa se anticipó con el pié antes de que el delantero pudiera rematar. O la que tuvo por el Ibarra, Alexis, que no acertó a rematar con acierto en el segundo palo, evitando de esta forma que los sureños pudieran sumar algo positivo en su visita a la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

TENERIFE B: Loren; Samuel(Jordan, 70'), Gustavo, Pablo, David(Jarol, 46'), Alex Cruz, Alex Martínez(Aitor, 84'), Alex Benítez, JoelRamsés, 46'), Néstor(Nacor, 46') y Alexis.
Entrenador: Cristo Marrero.

IBARRA: Slavisa; Marcos(Juli, 63')(Campos, 82'), Ayoub, Cris, Alber, Bruno, Jorge(Ale Ramos, 50'), Alberto(Patrick, 49'), Alexis, Nico y Brayan(José, 69').
Entrenador: David del Pino.

ÁRBITRO: Carlos Franco Galván de la delegación capital, auxiliado por Jonathan Martín y Ayoze Marichal. Amonestó por el Tenerife B a Loren y Alex Benítez y por el Ibarra a Bruno, Nico y Brayan.

GOL: 1-0 48' Nacor desde cerca a pase de Alexis desde la izquierda.

INCIDENCIAS: Ciudad deportiva Javier Pérez, césped artificial en buenas condiciones, en una mañana soleada y con algo de viento, ante unos 80 espectadores. El visitante Juli fue trasladado a la clínica Parque a causa de un golpe en la cara, sufrido en la disputa de un balón con un contrario.

 
< Anterior   Siguiente >