Incertidumbre final al no definir el Sobradillo

Triunfo del Sobradillo, tercero consecutivo, para situarse en la parte alta de la clasificación, ante un Orientación Marítima al que le sigue costando mucho sumar puntos fuera de su feudo, a pesar de que hoy tomó ventaja en el marcador, pero el acierto de Jurgen, los dos goles de su equipo fueron suyos, le dio esta nueva victoria, con una diferencia muy escasa al no acertar con la puerta contraria, errando varias oportunidades claras de gol para no vivir con la incertidumbre de esa corta renta en el marcador. 

<>Desde el inicio tuvieron los de Fran Sosa ocasiones de gol, con un rematador reiterado, su delantero Sebas, que hoy no tuvo el día de cara a puerta. En apenas diez minutos dispuso de dos remates en los que no acertó con las redes de la portería. La primera en un cabezazo que Néstor, bajo palos, evita que el balón entre, después de un balón colgado al área por Héctor. Minutos más tarde un centro desde banda derecha lo cabeceó, siendo repelido por el larguero.

<>No se puede decir lo mismo de los conejeros, en cuanto al acierto de cara a puerta contraria. En su primer acercamiento, tras una falta lateral, acaba en un balón muy cerca de portería puesto por Aitor al centro que tras dar en Jorge termina en las mallas, tomando ventaja en el marcador. Todo esto antes de llegarse al cuarto de hora de juego.

<>Volvieron a tener otra más los de El Galán, esta vez en botas de Héctor, que remató y un defensa, otra vez bajo palos, repele el esférico evitando el gol. La igualada llegó poco después de la media hora. Un penalti de Macu a Sebas por agarrón dentro del área lo convirtió Jurgen en la igualada, dando algo de justicia al resultado, en cuanto a ocasiones de gol.

<>Los minutos finales de este primer periodo fueron en los que los de Basilio Coco se acercaron más a puerta contraria con dos remates, obra de Santi y Cristian que se marcharon fuera de los tres palos.

<>El comienzo de la segunda parte siguió dejando las mismas circunstancias en el juego, un partido competido, aunque cuando llegaban los disparos a puerta estos eran en su inmensa mayoría para los de El Sobradillo.

<>Un centro chut de Edu Raya lo sacó Sasha con muchos apuros a saque de esquina. Casi a renglón seguido fue Héctor el que remató abajo cruzado, para que nuevamente el portero, despejara con los pies.

<>Si lograron voltear el marcador los tinerfeños en el 69′, al aprovechar Jurgen un balón dentro del área para convertir el segundo en su cuenta particular y la de su equipo, dejando de esta forma el marcador final aunque quedaban muchos minutos por delante.

<>En este tiempo que restaba pudo empatar el Orientación Marítima. Una falta de Santi la sacó Marcos, cerca de la escuadra. Y pudieron sentenciar los locales si Héctor, algo escorado a la izquierda, hubiera acertado en la vaselina que intentó y que fue repelida nuevamente por el larguero, no modificándose el resultado que campeaba desde minutos antes y que le sirve para sumar los tres puntos al Sobradillo.

<>SOBRADILLO: Marcos; Dani Rosa(Alejandro Bueno, 47′), Juanan, Sandro(Enzo, 60′), Alejandro Cruz, Erik, Juan Dorta(Edu Raya, 46′), Tomi, Sebas(Cristian Medina, 46′), Jurgen y Héctor.
Entrenador: Fran Sosa.

<>ORIENTACIÓN MARÍTIMA: Sasha; Montes, Macu(Ione, 74′), Néstor, Aitor, Dani, Cristian(Leiton, 46′), Bencomo(Víctor, 63′), Santi, Aythami(Saliu, 46′) y Jorge.
Entrenador: Basilio Coco.

<>ÁRBITRO: Johan González Rodríguez de la delegación capital, auxiliado por Manuel Muñoz e Iván Pérez Reyes. Amonestó a los locales, Alejandro Cruz y Cristian Medina, así como a los visitantes, Macu y Leitón.

<>GOLES: 0-1 11′ Jorge desde cerca. 1-1 31′ Jurgen de penalti. 2-1 69′ Jurgen marca desde cerca.

<>INCIDENCIAS: El Galán de césped artificial en buenas condiciones, en una mañana soleada, ante unos 100 espectadores.