• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

viernes
15
Dic
Inicio arrow Noticias arrow Segunda Interinsular arrow Un buen Güímar B vence al Fañabé
Un buen Güímar B vence al Fañabé | Imprimir |
domingo, 20 de noviembre de 2016
ImageEl filial güimarero logró una victoria importante frente a uno de los equipos que militan en la zona alta de la tabla. La derrota del Fañabé le hace salir de los puestos de privilegio aunque los sigue teniendo a tiro de piedra. 

Fue mejor el conjunto local en la primera mitad y gozó de las mejores oportunidades y así se fue con ventaja al descanso en el marcador. El primer gol del partido llegaría pasado el cuarto de hora de juego en un disparo de Yugi que tras tocar en el palo se colaba en la portería defendida por José.

No tardó en responder el equipo sureño en una falta lanzada por Borja donde el balón, que se fue a córner, salió muy cerca del poste de la portería local. Toni tuvo una buena oportunidad cuando remató a portería delante del portero visitante, pero Morad sacaba el balón en la misma línea de gol evitando el segundo tanto del equipo güimarero. Poco antes del descanso en Fañabé pudo empatar el partido cuando Ayoze se marchó solo y se quedó ante el portero local, que le sacó el balón en última estancia evitando lo que ya se cantaba como el gol del equipo sureño.

En la segunda mitad los güimareros sentenciarían el partido con tres nuevos goles. Antes de ellos Ismael tenía una gran oportunidad que sacaba un defensa en boca de gol, mientras que Toni enviaba una falta al larguero. El segundo gol llegaría al filo de la media hora de juego de esta segunda mitad cuando Josué daba un pase a Santi que se quedaba solo ante el portero visitante al que batía de tiro raso.

Casi a renglón seguido llegaría el tercer gol local en un pase de Toni que dejaba a Kiti solo delante del portero al que batía de tiro raso. En tiempo de prolongación Santi volvió a dar un pase de gol a Josué para que el jugador local, a puerta vacía, enviara el balón al fondo de las mallas. La última oportunidad del encuentro la tendría Jesús en un mano a mano con José pero tiró el balón al cuerpo del guardameta.

Ficha técnica
Atlco Unión Güímar B: Dani, Cristian, Jesús, Isma (Romén, 60'), Colano (Nau, 72'), Kiti, Yugi (Dani, 76'), Santi, Toni, Juan (Raúl, 86'), Ismael (Josué, 58').

Fañabé: José, Medina, Morad, Ismael (Víctor, 46'), Mora, Machu, Javi, Juan (Juan, 73'), Berto (Jumen, 63'), Borja, Ayoze.

Árbitro: Jeremías Ehis Porib, de la Delegación Capital. Amor esto a los locales Kiti e Ismael y al visitante Berto.

Goles:
1-0, min. 17: Yugi.
2-0, min. 70: Santi.
3-0, min. 72: Kiti.
4-0, min. 90: Josué.

Incidencias partido correspondiente a la Segunda Regional disputado en el Municipal de Tasagaya. Unos 50 espectadores. Terreno de juego de césped artificial en regulares condiciones.

 
< Anterior   Siguiente >