• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

miércoles
29
Mar
Inicio arrow Noticias arrow Segunda Interinsular arrow El Teide gana y se mete en play off
El Teide gana y se mete en play off | Imprimir |
domingo, 27 de noviembre de 2016
ImageGoleada del Teide ante el Orone Santiago que le sirva además para meterse en los puestos de play off de ascenso por primera vez en su historia como equipo regional. Los gomeros, a pesar de lo abultado del resultado, no se dieron por entregados y lucharon hasta el final, consiguiendo un bonito gol en un tiro lejano. 
Poca historia podemos reflejar de este encuentro donde se adelantaron pronto los locales por medio de Cristian en un tiro desde la semiluna del área. El partido transcurrió con dominio del Teide, que no dejaba que el equipo rival pisara su campo. Así llegaría el segundo gol en un centro de Ione que no acertó a atajar el portero visitante y que aprovechaba Jesús para poner el segundo gol en el marcador.

El Orone probó fortuna pasada la media hora de juego en un tiro de falta de Omar que atrapó Brandon y poco después en una buena jugada de Rayco por banda izquierda, donde tras meterse en el área, chutó a portería pero el balón salió lamiendo el poste.

Poco antes del descanso lo intentó Ione en dos jugadas para el equipo de Barranco Grande, pero en la primera oportunidad chutó y el balón salió muy ajustado y en la segunda, su tiro en vaselina se fue por encima del larguero.

No tuvo color la segunda mitad donde los locales llegaron a conseguir hasta siete tantos más. El tercer gol llegaría en un saque de esquina de Cristian que remató Luis. El 4-0 lo lograría Julio desde dentro del área pequeña. El 5-0, Mario tras aprovechar un rechace del portero en un lanzamiento de penalti que él mismo había lanzado. El 6-0 en una contra de Jesús donde envió el balón al poste y marcó Cristian a puerta vacía al aprovecharse del rechace. El 7-0 lo lograría Baba al recibir un pase en el área pequeña. El 8-0, llegaría en un mano a mano de Iván con el meta visitante.

Entre tanto gol local, llegaría el de la honrilla para los visitantes en un bonito disparo de Rayco que pilló adelantado al portero verdillo. En tiempo añadido, Jonay iba a dejar un balón a los pies de Baba que, tras prepararse el tiro, iba a lograr el último gol del encuentro.

Ficha técnica:

TEIDE: Brandon, Edy (Fran, 67'), Mario, Luis, Iván, Yauci (Jonay, 81'), Cristian (Ángel, 70'), Borja, Jesús (Baba, 76'), Toño (julio, 46'), Ione.

ORONE SANTIAGO: Artemi, Omar, Israel, Rayco, Jeremy, Ismael (Alexander, 53'), Cándido, Enrique, David, Lisbel (Gabriel, 67'), Roberto.

ÁRBITRO: Nauzet Rodríguez Expósito, de la Delegación Capital. Auxiliadora Georgios Mastoras Clemente y Benjamín Herrera Sánchez. Amonestó al local Luis y a los visitantes Ismael y Roberto.

GOLES:
1-0, min. 5: Cristian
2-0, min. 27: Jesús.
3-0, min. 47: Luis.
4-0, min. 61: Julio.
5-0, min. 65: Mario.
6-0, min. 69: Cristian.
7-0, min. 77: Baba.
8-0, min. 81: Iván.
8-1, min. 89: Rayco.
9-1, min. 90: Baba.

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la liga de Segunda Regional disputado en el Municipal de Barranco Grande. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Unos 80 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >