La Copa de Campeones juvenil llega a GOL

La División de Honor Juvenil está cerca de su fin y GOL mantiene su apuesta por la competición doméstica más emocionante del fútbol base. El canal, con su objetivo de emitir el fútbol de mayor calidad, ofrecerá a los espectadores toda la fase final de la Copa de Campeones juvenil con los cuartos de final, semifinales y final. 

El lunes se disputará la primera ronda eliminatoria de la competición, los cuartos de final: Málaga CF – FC Barcelona (10:00h), CA Osasuna – RC Celta de Vigo (12:30h), Atlético de Madrid – Real Madrid CF (16:00h) y UD Las Palmas – Villarreal CF (18:30h). El miércoles a las 12:00h, se jugará la primera semifinal de la Copa de Campeones, mientras que a las 17:00h se disputará la segunda semifinal del torneo. No será hasta el próximo sábado a las 12:00h cuando los seguidores de la competición conozcan al campeón de la División de Honor Juvenil.

<>Además, los espectadores del canal podrán disfrutar, el jueves a las 21:40h, de una recopilación de las mejores imágenes y goles de la Copa de Campeones.