• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
20
Nov
Inicio arrow Noticias arrow Segunda Interinsular arrow Goleada del Chincanayro que deja casi sentenciada la eliminatoria
Goleada del Chincanayro que deja casi sentenciada la eliminatoria | Imprimir |
sábado, 20 de mayo de 2017
ImageEl Chincanayro deja casi sentenciada la eliminatoria después de conseguir no sólo una victoria a domicilio, sino hacerlo por una buena renta de goles que le hace encarar el partido de vuelta de forma más segura. Los capitalinos lograban irse con la mínima ventaja al vestuario, pero en la segunda mitad redondearon el encuentro con dos tantos más. 
El encuentro comenzó con un ritmo muy alto donde el Chincanayro apretaba arriba y tenía el control del balón. Aún así, la primera jugada de peligro fue para el Santa Úrsula B en un disparo de Emilio que se marchó alto. Respondió pronto el equipo de Paco Castuera en una buena jugada de Carlos al borde del área, pero su disparo también salió fuera.

Se adelantarían los capitalinos en el marcador antes del cuarto de hora de juego en una combinación entre Carlos y Turu, que dejó el balón atrás para que Iván rematara a placer el balón al fondo de la portería.

Pudo lograr el segundo gol inmediatamente el equipo visitante tras un pase de Carlos a Turu, pero su disparo en vaselina se fue rozando el poste. Fueron minutos para el Chincanayro que obligó al portero local a realizar dos buenas paradas. La primera a un tiro de Samu y la segunda en otra combinación entre Turu e Iván.

A partir de aquí, logró sacudirse el dominio el Santa Úrsula B y comenzó a intentar tener más el balón. Así llegaron las primeras oportunidades para los norteños. Joel en una contra envió alto el balón, al igual que ocurrió en una jugada entre Edgar, Mauro y nuevamente Joel que corrió la misma suerte.

Antes del descanso y en un minuto frenético, primero lograría empatar el encuentro el equipo local en un tiro de Joel tras una jugada por banda, donde logró alojar el balón por la escuadra de la meta visitante, poniendo el 1-1 en el marcador. A continuación y en un tiro de falta, Turu enviaría el balón por encima de la defensa rival y colaba el balón en la portería volviendo a poner a los suyos por delante en el marcador.

Ya en el segundo periodo, el Chincanayro buscaba desde el inicio un nuevo tanto que le pusiera todavía más en franquicia la eliminatoria. Así, Iván dispuso de las primeras oportunidades pero no logró definir. Tampoco lo hizo el cuadro local en una jugada con remate de Mauro que el jugador visitante Robert logró sacar en boca de gol evitando así el empate.

Pasado el cuarto de hora de juego llegaría el tercer gol de los blanquiazules tras un error defensivo local, donde Dailos se hace con el balón, dribla al portero y da un pase de tacón a Miguel que sin oposición envía el esférico al fondo de la portería.

Poco antes de la media hora de juego caería el cuarto gol del Chincanayro en una falta lateral que remató Willy tranquilamente sin que nadie lo impidiera.

De aquí al final, alguna oportunidad para el conjunto visitante en las botas de Dailos que no alteraron el marcador final.
Santa Úrsula B: Pablo, Adrián, Emilio (Dani, 57'), Jorge, Aitor, Edgar, Kike (Víctor Real, 72'), Mauro, Javi (Víctor, 82'), Joel, Cristian (Ezequiel, 60').

Chincanayro: Álvaro, Aarón, Carlos (Champi, 65'), Víctor, Edgar, Santi (Miguel, 46'), Dailos, Samu (David, 46'), Turu, Iván (Robert, 46'), Willy.

Árbitro: Sergio González Suárez (TACORONTE). Amonestó a los locales Kike, Dani, Joel y Aitor y a los visitantes Carlos, Samu, Robert y Champi.

Goles:
0-1, m. 10: Iván.
1-1, m. 45: Joel
1-2, m. 45+1': Turu.
1-3, m. 62: Miguel.
1-4, m. 70: Willy.

Incidencias: Encuentro perteneciente a las eliminatorias para la promoción a la Primera Categoría Interinsular, celebrado en el Campo Municipal Argelio Tabares de Santa Úrsula, ante unos 150 espectadores

 
< Anterior   Siguiente >