• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

viernes
23
Feb
Inicio arrow Noticias arrow Juveniles arrow En el tramo final golea el Laguna al RC Victoria
En el tramo final golea el Laguna al RC Victoria | Imprimir |
Escrito por Pedro Péez Camacho   
domingo, 22 de octubre de 2017

ImageTuvo que esperar al último tramo de encuentro el Laguna para poder doblegar al RC Victoria que no ha podido mantener el buen inicio liguero, en el que no había conocido la derrota en las cuatro primeras jornadas, acumulando posteriormente cuatro derrotas consecutivas. Los tinerfeños por su parte son los únicos que mantienen el ritmo de los dos primeros clasificados.

Costó mucho llegar a la puerta contraria a los dos equipos, muy aplicados y sin fisuras en zona defensiva. Con algo más de posesión local la buena defensa de los grancanarios no les dejaban llegar a puerta contraria, la búsqueda de superar por banda y la velocidad era lo que intentaban los jugadores de Sergio Alonso que además saltó al terreno de juego con un delantero de esas mismas características, buscando sorprender con esos argumentos y el añadido de la movilidad en punta a una defensa que no sufrió para mantener su puerta a cero.

De los laguneros en la primera parte solo cabe destacar un remate de Alexander que se le marchó alto, entrando a pierna cambiada desde la izquierda. Por parte de los visitantes el balón parado se convirtió en su mejor arma con dos faltas en los primeros cuarenta y cinco minutos que no obtuvieron el premio del gol. Primero fue Javi Avero el que ejecutó una falta que se paseó ante la portería sin rematador y ya cerca de pasar por los vestuarios fue Junai el que ejecutó el golpe franco desde lejos y puso en ciertos apuros a Lutzardo, al botar el balón justo delante suyo.
La tónica del juego de los segundos cuarenta y cinco minutos no varió mucho hasta la mitad del periodo en el que los tinerfeños consiguieron abrir la lata, a partir de ahí y ya con más espacios y menos fuerzas en el contrario las cosas fueron más sencillas hasta lograr un cómodo triunfo final.

Los cambios del míster del Laguna también surtieron el efecto buscado, más llegada y desborde, dándole una apuesta más ofensiva al equipo con la aparición de jugadores como Ilies, Jhony y Geremi.

En el 70' llegó el primer gol. Un centro desde la banda izquierda de Alexander lo remató desde cerca de cabeza Ilies, tomando una ventaja que se amplió ocho minutos más tarde en un balón a espalda de la defensa que Geremi acertó a convertir al segundo intento, tras un primer remate suyo que dio en el poste, cayendo el rechace a el mismo que a la segunda no perdonó.

Buscó Francisco Martínez "Kranke" con los cambios el intentar recortar la desventaja en el marcador, aunque ya sin mucho margen de tiempo por delante, algo que no consiguió y además encajó un nuevo gol en la prolongación en una nueva jugada en la que los locales ganaron la espalda, aprovechando el paso adelante que habían dado los vistitantes, definiendo Frías ante la salida de Chiqui, picándole el balón y dejando de esta forma el resultado final que pudo ampliarse poco después pero esta vez Frías no acertó a bocajarro a rematar un centro de Alexander.

LAGUNA: Lutzardo; Hakim, Omar, Pulpo(Vidal, 50'), Pablo, Torres, Frías, Pablo Gutiérrez(Jhony, 64'), Ale Matías(Geremi, 58'), Ramsés(Ilies, 58') y Alexander.
Entrenador: Sergio Alonso.
RC VICTORIA: Chiqui; Medina(Benjamín, 79'), Javi Ruíz, Alejandro, Mederos, Aitor, Junai(Mario, 67'), Juanma(Abián, 79'), Dani Moreno, Javi Avero(Javi Pérez, 73') y Ander.
Entrenador: Francisco Martínez "Kranke".
ARBITRO: Víctor Pérez Peraza de la delegación de Tacoronte, auxiliado por Georgios Mastoras y Ángel David Rodríguez. Expulsó por el RC Victoria al encargado del material; Tomás Moreno, en el 78' y al delegado; Mauricio Carril en el 92'. Amonestó por el Laguna a Torres, así como a los visitantes; Chiqui, Medina y Mederos.
GOLES: 1-0 70' Ilies cabecea un centro de Alexander. 2-0 78' Geremi ante el portero. 3-0 93' Frías pica ante la salida del meta.
INCIDENCIAS: Francisco Peraza de césped natural en buenas condiciones, ante unos 100 espectadores en una mañana nublada y con algo de lluvia. El local Pulpo fue trasladado a un centro sanitario con un golpe en la naríz.

 
< Anterior   Siguiente >