• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
20
Nov
Inicio arrow Noticias arrow Segunda Interinsular arrow El Juventud Silense sigue en puestos de liguilla al vencer al Vistabella
El Juventud Silense sigue en puestos de liguilla al vencer al Vistabella | Imprimir |
Escrito por Juan Carlos Álvarez   
domingo, 05 de noviembre de 2017

ImageEl Juventud Silense se mantiene en quinto lugar en puestos de liguilla de ascenso a Primera Categoría al vencer 2-0 al Vistabella en un encuentro donde en la primera parte tuvo las mejores oportunidades del encuentro aparte del gol que marcó mientras que en la segunda mitad le costó más y el Vistabella tuvo alguna opción de lograr la igualada antes de la sentencia local en los últimos minutos de encuentro.

El partido empezó con dominio del Juventud Silense ante un Vistabella que se defendía bien de las acomeditas del equipo norteño, en el minuto 2 falta que ejecuta Andresito y remate fuera de Lolo, 3 minutos despuñes remata Adrián por encima de Cantudo y un defensor del Vistabella bajo palos salvó el gol y en el minuto 15 centro de Andresito y reemate al poste de Roberto y el balón no entra, un preludio del primer gol del partido que llegaría en el minuto 26 donde José centra y marca Roberto a placer adelantando a los locales y haciendo justicia en el marcador.

El Vistabella tuvo su primera opción de ataque en el minuto 32 con el centro de Willy y Fran remató fuera y once minutos después fue el visitante Brian el que remató y Cristian rechazó a córner y se llegaría al descanso con la justa y corta victoria del Juventud Silense.

En la reanudación se igualó mucho el partido y los visitantes fueron a por todas igual que los locales por lo que se vio un partido muy disputado en cuanto al juego se refiere, tardaron en llegar las oportunidades de gol, en el minuto 65 el local Adrián disparó al poste, en el minuto 80 anulan un gol al Vistabella de Brian tras supuesta falta del visitante Darío al guardameta local, los visitantes protestaron y entendieron que el gol fue legal, en el minuto 84 remate de Víctor y Cantudo le rechazó su disparo, un minuto después llegó la sentencia para el Juventud Silense al marcar Víctor de cabeza un buen centro de Roberto, pudo marcar el Juventud Silense el tercero en el minuto 87 pero el remate de Roberto lo sacó con el pie Cantudo y un minuto después llegó la expulsión del visitante Jesús y ahí se acabaron las opciones del Vistabella de poder puntuar y se acabaría el partido con el triunfo justo del Juventud Silense que en líneas generales creó más ocasiones que el Vistabella.

Con este resultado el Juventud Silense se sitúa quinto en liguilla de ascenso a Primera Categoría con 20 puntos y el próximo sábado visita los Cabildos para medirse en el derbi al Buenavista mientras el Vistabella se queda decimocuarto con 9 puntos y el próximo sábado recibe en el Chano Hernández Brito al Tinense.

JUVENTUD SILENSE 2 (1)
VISTABELLA 0 (0)

JUVENTUD SILENSE: Cristian; Miguel (Juani, 58'), Álvaro, Lolo, Óliver, Gabino, Guillermo (Teti, 71'), José (Víctor, 50'), Roberto, Andresito (Miguel Pinelo, 67') y Adrián (Saúl, 71').

VISTABELLA: Cantudo; Willy, Kevin (Jesús, 85'), Airam, Darío, You, Álvaro (Jorge, 73'), Edu, Brian, Islaf y Fran (Yeray, 50').

ÁRBITRO: Abraham Giovanni Lorenzo Afonso, auxiliado por José Manuel Hernández García y por Rafael díaz Evangelista. Expulsó a Jesús con roja directa en el minuto 88. Amonestó al visitante Brian.

GOLES: 1-0 (26'): Roberto a placer a pase de José.
2-0 (85'): Víctor de cabeza a pase de Roberto.

INCIDENCIAS: Juan Valiente. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde lluviosa. Presenciaron el encuentro unos 150 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >