Campeonato de Canarias Veterano de Tenis de Mesa

En la mañana de hoy domingo, se celebró en el pabellón del IES Puntalarga el campeonato de Canarias Veteranos en las categorías de +40, +50, +60 y +65.

Veteranos +40
En esta categoría participaron seis jugadores, siendo mixto, y resolviendo al final por el coeficiente entre ellos, ya que hubo un empate entre los tres primeros clasificados, ganando todos cuatro partidos y perdiendo solo uno. El campeón fue Juan Carlos Amaya (Círculo de Amistad), la segunda plaza fue para María Vintila (Valladolid T. M.) y el tercer puesto lo ocupó Jorge Fregel (C. T. M. Acoroma).

Veteranos +50
Participaron nueve jugadores divididos en dos grupos, clasificándose los dos primeros de cada grupo para jugar las semifinales. En semifinales José Javier Zárate (Taoro) derrotó 3-1 a Jesús Romero (Círculo de Amistad) y Torsten Eisold (C. T. M. Acoroma) ganó 3-1 a Miguel Martín Hernández (Círculo de Amistad). En la final, Torsten ganó 3-2 a José Javier.

Veteranos +60
Se jugó en un grupo, donde solo participaron tres jugadores. Luis Jesús Martín (Círculo de Amistad), que fue el campeón al ganar sus dos partidos; segundo fue José Luis García Sanfrutos (Círculo de Amistad), que ganó 3-0 a Carlos Pérez (Universidad Laguna), que fue tercero al perder los dos partidos.

Veteranos +65
Participaron tres jugadores en un grupo, con victoria final de Martín Miguel Hernández (Círculo de Amistad), que ganó 3-0 los dos partidos; segundo fue Manuel Enrique Darias (Círculo de Amistad), que ganó 3-0 a Rafael Espinosa (Taoro), que fue tercero.

Federación Canaria de Tenis de Mesa
Roberto Chico